HOME no llegará el día 19 de Noviembre.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde esta mañana, corre por la red la noticia de que Home llegará el día 19 de Noviembre. Pero como yo avisé en el post sobre ese tema que se ha creado en este foro, esa fecha no es oficial y HOME no llegará el dia 19 aunque sigue previsto para el mes de Noviembre.

Al parecer todo ha sido un fallo en la fuente de la noticia en la que han tomado el día del lanzamiento de los nuevos menús de 360 como la fecha de Home.

Saludos

Fuente
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Igual es mas pronto cuando la saquen aver si es verdad... Hombre ya dije yo que era muy raro que Home saliera un miercoles... No entra en los limites normales de Sony
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No había nada que aclarar, es que sin fuente oficial cómo la que debiese proceder, no hay nada que atestiguar.
Cómo se dice en el foro, " no fuente, no party."
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A mí me da igual cuando salga, siempre y cuando sea durante el mes de noviembre.

La verdad es que como tester que soy, Home me deja muy buenas impresiones. Seguro que la espera habrá merecido la pena, ya vereis.

La beta de Home versión 0.98 deja en ridículo a los avatares de Xbox 360, y la verdad, no sé cómo se dignan a sacar algo semejante para hacer frente a Home de semejante calidad. ¡Si son clavados a los Miis de Wii!

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Igual nos dan la sorpresa y sale a principios como que lo vuelven a retrasar hasta Diciembre.
Sin detalles oficiales todo queda en especulaciones.
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
A mí me da igual cuando salga, siempre y cuando sea durante el mes de noviembre.

La verdad es que como tester que soy, Home me deja muy buenas impresiones. Seguro que la espera habrá merecido la pena, ya vereis.

La beta de Home versión 0.98 deja en ridículo a los avatares de Xbox 360, y la verdad, no sé cómo se dignan a sacar algo semejante para hacer frente a Home de semejante calidad. ¡Si son clavados a los Miis de Wii!

Saludos.
XDXD que bestia no se como son los de xbox pero los mii son muy bestias... con graficas del nivel de FF7 xdxd
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
siempre igual. parece que home no llegara nunca. conque salga en noviembre me conformo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Si sale en noviembre y con la Store las fechas posibles serian el dia 6 (ojala), el dia 13, el dia 20 y el dia 27...
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Tambn en varias partes asen correr el rumor q saldra en octubre bueno.. como lo anunciaron creo q tiene q salir en noviembre no importa q dia
 

Dark_Lover

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
38
Karma
0
Hacemos una apuesta ? XDD yo digo que lo retrasan más porque el preseidente no le convence :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues sony deberia sacar home en noviembre para contrarrestar las nuevas funciones de xbox ( el dashboard y los avatares ). Espero que almenos llegue en noviembre home, que lo dudo....
 
Superior