HOME no llegará el día 19 de Noviembre. (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

vaya no me tendre que preocupar de este rumor,total con mis 2 betas del Home,ya no me preocupo de nada en absoluto

El foro de Playstation USA siempre haciendo rumores

Iniciado por PS3619Rulez Ver Mensaje
eso tu sigue hablando en plan de envidia que eso es muy bueno :baaa

Vidaextra ha confirmado que en el TGS se ha afirmado que aldria el 19 de noviembre...

CON-FIR-MA-DO

Iniciado por Bart simpson
si tu cree a vidaextra.. que, vidaextra es infalible no postea rumores ni nada

vaya no me tendre que preocupar de este rumor,total con mis 2 betas del Home,ya no me preocupo de nada en absoluto

El foro de Playstation USA siempre haciendo rumores

Iniciado por PS3619Rulez Ver Mensaje
La gente cagandose en todo porque no sacan Home... Y tu alardeando de que tienes dos betas...

eso tu sigue hablando en plan de envidia que eso es muy bueno :baaa

si tu cree a vidaextra.. que, vidaextra es infalible no postea rumores ni nada

Iniciado por Umi Ver Mensaje
La unica cosa oficial que yo he leido es que en la TGS se dijo que en noviembre... Pero veo que la gente se va mas a noticias sin ninguna fuente oficial...
hola a todos.
Llevo tiempo oyendo y leyendo cosas de home, he visto videos, y bueno, sinceramente no le veo nada de especial ni emocionante para el revuelo q monta. No quiero q nadie se ofenda, por lo q me gustaria q me explicarais bien pq deseais tanto tener un messenger andante,pq q otra cosa esperais del home?, pq no es un juego como los sims, si no q en un entorno te dedicas a dar vueltas con la unica posibilidad de hacer amistades virtuales, y q trae eso de nuevo?.
Bueno, un saludo a todos, y tened paciencia, q cuanto mas penseis en q llegue mas lento se os pasara el tiempo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn