HOME no llegará el día 19 de Noviembre. (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

al tun tun? todo este post a dicho fechas al tun tun y siendo sincero y realista yo apostaria k saldra en diciembre

P.D.: hasta SONY dice fechas al tun tun y encima cobran por decirlas xD

Iniciado por Resaka Ver Mensaje
Ehm.. las fechas de sony no son al tun tun pero bueno... y, diciendo fechas al tun tun los usuarios lo unico que pasa es que se crean rumores, y la gente toma esos rumores como fecha oficial y luego pasa lo que pasa.

+1, lo más probable y posible es que salga en Noviembre, y más concretamente a mediados, cuando llevemos ya una semana o dos con el FW 2.5.

Ésta es mi opinión.

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
Es que es verdad... Mira lo del 19 de noviembre es una mentira como una catedral de grande... Pero crei haber leido que en la TGS dijeron que si que saldria en noviembre definitivamente... No dijeron fecha pero si dijeron que en noviembre... Lo que hay que hacer es esperar a dicho mes... Si no sale sacad vuestro arsenal de criticas y matad a sony... y si estais muy cabreados compraros una xbox como venganza... Pero si aun estamos en octubre no echeis mierda...

Es que es verdad... Mira lo del 19 de noviembre es una mentira como una catedral de grande... Pero crei haber leido que en la TGS dijeron que si que saldria en noviembre definitivamente... No dijeron fecha pero si dijeron que en noviembre... Lo que hay que hacer es esperar a dicho mes... Si no sale sacad vuestro arsenal de criticas y matad a sony... y si estais muy cabreados compraros una xbox como venganza... Pero si aun estamos en octubre no echeis mierda...

Iniciado por malcom_mmprod Ver Mensaje
Es que pensándolo un poco, no creo que sean tan cabrones como para encasquetar Home en Diciembre. Además, supongo que lo usarán en la publicidad, o sea, con un poco de antelación antes de navidades (como tu y yo pensamos, en Noviembre), por lo que el servicio ya tendrá que estar en funcionamiento. Yo vería la última semana de Noviembre como muy tarde para ponerlo.

Una cosa que es segura, Home estará en Noviembre, ¿día?, nolo sé, habrá que esperar a que Sony diga algo más durante octubre - principios de noviembre.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----

Vidaextra ha confirmado que en el TGS se ha afirmado que saldria el 19 de noviembre...

CON-FIR-MA-DO

Iniciado por Bart Simpson Ver Mensaje

en vidaextra tambien decian que estaban enviando betas de killzone2 aleatoriamente que, mirases el mail a ver si te habia tocado y era mentira

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Te doy una respuesta xD

Es que pensándolo un poco, no creo que sean tan cabrones como para encasquetar Home en Diciembre. Además, supongo que lo usarán en la publicidad, o sea, con un poco de antelación antes de navidades (como tu y yo pensamos, en Noviembre), por lo que el servicio ya tendrá que estar en funcionamiento. Yo vería la última semana de Noviembre como muy tarde para ponerlo.

Una cosa que es segura, Home estará en Noviembre, ¿día?, nolo sé, habrá que esperar a que Sony diga algo más durante octubre - principios de noviembre.

Saludos!!

Iniciado por pablito_sony Ver Mensaje
No se hable mas xDDD... Yo ya digo que igual sacan a mediados el firmware y a ultimos Home... es mi idea...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn