HOME no llegará el día 19 de Noviembre. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

A mí me da igual cuando salga, siempre y cuando sea durante el mes de noviembre.

La verdad es que como tester que soy, Home me deja muy buenas impresiones. Seguro que la espera habrá merecido la pena, ya vereis.

La beta de Home versión 0.98 deja en ridículo a los avatares de Xbox 360, y la verdad, no sé cómo se dignan a sacar algo semejante para hacer frente a Home de semejante calidad. ¡Si son clavados a los Miis de Wii!

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
No hagas que se me caiga la baba xD.

No tiene porque salir un jueves como dicen porai que pone el dia 13 21 27 etc, podria salir con algun firmware

Iniciado por aleexx__93 Ver Mensaje
Dijeron que no saldria con el firmware 2.50... a no ser que saquen uno dentro de poco y otro en noviembre que lo veo muy improbable...
nooo...no puede ser!! menuda manera de hacernos unas ilusiones...nunca antes habia estado tan desilusionado desde aquella vez que dijeron que se habia pasado la crisis.

bueno,la verdad es que al meterme aqui y ver esto me a bajado la moral...pero no me a afectado tanto esta noticia como a estos:

Spoiler:  
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn