ps3 con la luz roja parpadeante

Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
bueno tengo u problema

ayer por la noche el ps3 se apago mientras jugaba, paso la luz verde a amarilla y luego a roja y comenzo a parpadear, ya no reacciona, me gustaria saver si alguien mas a tenido este problema o si saven de alguna solucion.

bueno tambien si tienen el numero de SAT MExico me seria ultil, el problema es que tiene mas de 1 año que compre el ps3, sat mexico no se hace responsable por este fallo?? ya no tendre derecho a cambio de mi consola en caso de nesesitarlo??

hehe en fin eso fue todo, mi mail es [email protected]
y vivo en tuxtla gtz. chiapas, por si ese dato es de ayuda con eso del numero de SAT
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Compraste la ps3 en mexico?

Lo de la luz me parece que es por sobrecalentamiento pero no estoy seguro
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Eso es lo que me pasó con la mia de 60gb y ahora está en el Sat. Dicen que puede ser un problema de sobrecalentamiento, no por jugar mucho, sino por un fallo de la Ps3. Lo siento tio.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Exacto.La luz amarilla es por sobrecalentamiento ami me ha salido muchas vezes y mi ps3 empieza ha hacer ruidos, la apago y al cabo de 1hora la enciendo y entonces ya va bien
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Lamento informarte que: EN MEXICO NO HAY SAT!!!!

Yo tambien soy mexicano, hace poco se me rompio el lector y lo tuve que cambiar yo mismo. Me costo 600 pesos (45 Euros).
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Man eso es por sobre calentamiento los de sony dicen que puede aguantar 100 horas continuas pero esas horas se acumulan tienes que dejarla descasar almenos 7 horas al dia (Incluyendo noche)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
es grave amigo por eso se me descompuso la ps3
asi que llevala con sony directamente
porque el lector a muerto lo mas probable es que cuando estes jugando se te cuelge seguido y pasa de nuevo lo mismo y para apagarlo duras como un buen rato verdad
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
63
Karma
11
Bro hace tiempo pregunte en sambors que que pasaba si la Ps3 se me llegaba a desconponer (espero no pase) que podia hacer y me dijeron que solo llevara la consola y la Poliza de Garantia y ellos se encargaban de lo demas , mi Ps3 es la de 80Gb gracias a dios no se me a desconpuesto :)
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
la PS3 creo que si le salia una luz que definitivamente tu consola a muerto,porque las 3 luces rojas tienen solucion pero la Xbox 360 en ese fallo es ridiculo, si por ejemplo la Xbox 360 lo dejas encendido varias horas ,esta se peta XD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues cambiala donde la compraste solo lleva el ticket de compra y si no llevala con sony con la poliza de garantia si vives en el D.F ay un sony stile
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Mexico si tiene SAT -.- pero no se llama asi, se hace responsable por consolas compradas en Mexico es el Centro de Atencion, llegan televisores, computadoras todo lo de sony en Mexico y creo que si compraste la consola en otro lugar tienes que pagar, porque yo la mia la compre en Usa y no la quisieron aceptar.
 
Superior