Una pregunta sobre el humo

Conversación publicada en el foro General

 

Que podria ocurrir en caso de haber una parrillada(BBQ) en mi casa y mi ps3 esta encendido??

Iniciado por RaySooHealThiii Ver Mensaje
Hola:

joder, vaya pregunta. En fin, pues no deberia pasar nada porque en todos los proyectos electronicos se hacen pruebas (por asi decirlo putadas) a los mismos para saber su resistencia a determinadas condiciones. Por ejemplo, una de las pruebas es someterlo a temperaturas extremas (creo que a unos 90 grados) de tal forma que se estudia el envejecimiento de los componentes.

Vamos que a no ser que abrases la ps3 no sucederá nada pero yo desde luego la apagaría.

aitor
Dependiendo de como se sobrecargue tu habitación de ese humo.

En un prinicipio te podríamos decir que no pasa nada. Pero vamos, si dicha habitación se sobrecarga hasta el límite de que te pongas mascarilla para no morir de asfixia, supongo que si será malo, xD.

En fín, mejor lo valoras tú mismo. Aunque para las ocasiones en las que hagas parrillada supongo que no te cuesta nada dejar de jugar y santas pascuas.

Ya jugarás cuando te comas el filete de buey, xD.
Igual la ingesta de grasas saturadas en el circuito interno del sistema tan complejo y elabroado cómo es el de ps3 sufre algún tipo de cardiopatía por el abuso de éstas mismas y colapsa sus arterias electrónicas, así de manera inusual podría mermar su potencia a la hora de procesar millones de datos-...
Y a todo esto y después de la broma! NO LE PASARÁ NADA NO SEAMOS TAN HIPOCONDRIACOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn