Una pregunta sobre el humo

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Que podria ocurrir en caso de haber una parrillada(BBQ) en mi casa y mi ps3 esta encendido??
Hola:

joder, vaya pregunta. En fin, pues no deberia pasar nada porque en todos los proyectos electronicos se hacen pruebas (por asi decirlo putadas) a los mismos para saber su resistencia a determinadas condiciones. Por ejemplo, una de las pruebas es someterlo a temperaturas extremas (creo que a unos 90 grados) de tal forma que se estudia el envejecimiento de los componentes.

Vamos que a no ser que abrases la ps3 no sucederá nada pero yo desde luego la apagaría.

aitor
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
BBQ supongo que será barbacoa en inglés, pero la pregunta no la entiendo, no sé a que te refieres...:buf::buf:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
yo creo k lo unico k puede pasar es diversion a raudales, k hay mejor k barbacoa con los colegas y pla3
Nosotros hacemos muchas con la barbacoa al lado de la play y ahi sigue
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Pues lo unico que te puede pasar es que luego los componentes huelan a lo que estes haciendo en la parrilla pero no vas a tener problemas de sobrecalentamiento ni nada de eso, a no ser que lo que estes cocinando sea la ps3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Dependiendo de como se sobrecargue tu habitación de ese humo.

En un prinicipio te podríamos decir que no pasa nada. Pero vamos, si dicha habitación se sobrecarga hasta el límite de que te pongas mascarilla para no morir de asfixia, supongo que si será malo, xD.

En fín, mejor lo valoras tú mismo. Aunque para las ocasiones en las que hagas parrillada supongo que no te cuesta nada dejar de jugar y santas pascuas.

Ya jugarás cuando te comas el filete de buey, xD.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Igual la ingesta de grasas saturadas en el circuito interno del sistema tan complejo y elabroado cómo es el de ps3 sufre algún tipo de cardiopatía por el abuso de éstas mismas y colapsa sus arterias electrónicas, así de manera inusual podría mermar su potencia a la hora de procesar millones de datos-...
Y a todo esto y después de la broma! NO LE PASARÁ NADA NO SEAMOS TAN HIPOCONDRIACOS
 
Superior