Mi ps3 ha roto un juego?

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Bueno como dice el titulo... ayer jugue al top spin y todo bien, pero hoy cuando e encendido la ps3 no me detectaba el juego... yo todo extrañado lo e sacado, y cuando lo e mirado e visto que estaba roto! en la parte central havia una raja...
Que puede haver pasado?
Se puede arreglar el juego?

GRACIAS
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Haver analizemos tu pregunta, Tu jugastes al tP3 i todo bien, lo dejastes dentro de la ps3 i te fuistes, luego vuelves a encender la ps3 no detecta el juego lo sacas i tiene una raja, yo creo que la pregunta se responde sola.
si aun no te e quitado la duda, creo que el lector te a roto el juego i si ay una raja creo que no se podra arreglar pero ay usuarios que lo an arreglado poniendole cola o celo, si te quieres arriesgar a romper tu ps3 adelante.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
como es posible que el lector parta el blu ray pk la unia vez ke ize un raja asin a un cd era jugando con el i doblandolo con las manos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Bueno como dice el titulo... ayer jugue al top spin y todo bien, pero hoy cuando e encendido la ps3 no me detectaba el juego... yo todo extrañado lo e sacado, y cuando lo e mirado e visto que estaba roto! en la parte central havia una raja...
Que puede haver pasado?
Se puede arreglar el juego?

GRACIAS
no sufras por tu lector, a mi me dijeron que estaba roto y de eso ya hace unos meses, si dejas el disco dentro y la apagas cuendo la enciendes el lector se mueve y puede partir el disco por el medio, con una raja de 1 cm , le a pasado a mucha gente y siempre por dejar el disco dentro.
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
yo siempre tengo el disco dentro y nunca me a pasado nada, puede ser un defecto del material del disco, a un amigo se le rompio el gta4 llamo al servicio tecnico del juego y le digeron que lo enviara lo envio y al poco tiempo ya tenia el juego y una camiseta de regalo por las molestias.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto pasa de vez en cuando a algún usuario y, la verdad, yo he tenido la suerte de que no me haya ocurrido. Y eso que dejo los juegos siempre dentro y considero una bobada que este hecho sea el responsable de las roturas.

No se, debe de tratarse de algún fallo en la sujección del lector al introducir el disco. Es posible que cuando lo frene lo pinze mal y pasen estas cosas.

La PS3 queda muy bonita con ese sistema de admisión de discos, pero siempre he pensado que resultaba mucho más segura la bandeja extraíble.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
El lector, no puede romper los discos, suena obvio, pero hay que decirlo. Poniéndonos en el hipotético caso de que movieras la consola con el disco girando, podrías arañarlo superficialmente, pero una raja, lo que es una raja, y encima en la parte central, NO, es imposible.

Eso lo hacen las cajas. Cuando sacas y metes el disco en la caja hace un click bastante característico, y en una de esas, se habrá quebrado. Lo que pasa es que no nos damos cuenta hasta que falla y lo sacamos de la PS3, y le echamos la culpa.

Un saludo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
La verdad que es un auténtico misterio sin resolver esto de que dejes un juego dentro de la play y se parta. Con la paly1 y la play2 no pasaba.

P.D: ¿Por qué ponéis las "y's" en rojo?
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
no, porque si fuera al meterlo y al sacarlo de la caja no habria funcionado la 1 vez, pero esque jugue y pare la ps3... al volver volvi a encenderla y ya no lo detecto
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
dios, a mí me paso lo mismo con el singstar, pero no pense que pudiera ser por dejarlo puesto. De un día para otro no funciona y cuando lo saque para probar con otro juego (y como todos me funcionaban) lo mire más detalladamente y me día cuenta que tenía una raja de 1cm que partía del centro.
La verdad es que pense que era super raro, pq no había hecho nada como para que se rompiera y habiendo funcionado el día anterior, pues me quede un poco mosca.
Di que (me direis que soy un cabrón pero que conste que fue mi mujer que es mala.) se lo encasquete a los del game (cambiazo al alquilar).
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
algunas plays llevan un kuter dentro y cuando le da la picada rompe un juegoXD
es coña,siento lo de tu juego....
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a un amigo le jodio el assassins a los dos dias de ocmprarselo, en el borde interior un trozo de la capa externa estaba colgando, el muy tonto tiro el tickect jajja no como a mi ke la ps3 me rayo el mgs4 y a veces me salia un simbolito en el juego como ke no cargaba bien, fui al game y me dieron uno nuevo, eso fue a la semana de comprarme el juego...
--- [ Añadido ] -----
dios, a mí me paso lo mismo con el singstar, pero no pense que pudiera ser por dejarlo puesto. De un día para otro no funciona y cuando lo saque para probar con otro juego (y como todos me funcionaban) lo mire más detalladamente y me día cuenta que tenía una raja de 1cm que partía del centro.
La verdad es que pense que era super raro, pq no había hecho nada como para que se rompiera y habiendo funcionado el día anterior, pues me quede un poco mosca.
Di que (me direis que soy un cabrón pero que conste que fue mi mujer que es mala.) se lo encasquete a los del game (cambiazo al alquilar).
pues se lo voy a decir a mi amigo, ke le meta el cambiaso pues fue en game donde lo compro jaja pero yo mas tarde le vendi el mio, espero ke no haya tirado el anterior....
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Esto pasa de vez en cuando a algún usuario y, la verdad, yo he tenido la suerte de que no me haya ocurrido. Y eso que dejo los juegos siempre dentro y considero una bobada que este hecho sea el responsable de las roturas.

No se, debe de tratarse de algún fallo en la sujección del lector al introducir el disco. Es posible que cuando lo frene lo pinze mal y pasen estas cosas.

La PS3 queda muy bonita con ese sistema de admisión de discos, pero siempre he pensado que resultaba mucho más segura la bandeja extraíble.
te puede perecer una bobada el pensar que si reinicias la consola con el dico dentro se puede partir, pero te aseguro que puede pasar, talvez tu tengas suerte y nunca te pase, tu mismo, pero si te pasa si que te se queda cara de bobo, todos los usuarios que yo sepa que se les haya roto el juego a sido por eso, y se de unos cuantos,
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
pues joder, por la chorrada de reiniciar se joda el juego... bueno... no se... tendre mas cuidado
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Es un defecto de fabricación, un fallo en las matrices.

Intenta reclamar al distribuidor del juego, deben de cambiartelo, pero no sigas usándolo, en ocasiones esos discos se quiebran centrifugados en el lector y te va a salir bastante más caro.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
yo eso de dejar juegos en la play 1,2 i 3 siempre i no me ha pasado nada eso si mi mania antes ahora ya no era dejar los discos fuera durante dias hasta que lo ponga otra vez jaja
 
Superior