Playstation Days 24 y 25 de Octubre (Noticia no fiable)

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Mirando por un foro de gametrailers hace escasos minutos me he eb¡ncontrado un post en el que dicen que las playstation days serán el 24 y 25 de Octubre en paris darán una conferencia y mostraran algunos juegos a la prensa

• Resistance2 (PlayStation 3)
• Motorstorm Pacific Rift (PlayStation 3)
• LittleBigPlanet (PlayStation 3)
• Socom Confrontation (PlayStation 3)
• Ratchet & Clank : Quest for Booty (PlayStation 3)
• SingStar Hits (PlayStation 3)
• Buzz Quiz TV (PlayStation 3)
• Buzz Brain Twister (PSP)
• LocoRoco 2 (PSP)
• ATV Offroad Fury Pro 4 (PSP)
• Buzz Junior : les as du volant (PlayStation 2)
• Singstar Disney (PlayStation 2)
• Singstar Pop Hits 4 (PlayStation 2)

Repito la noticia no es fiable hagan sus propias conclusiones de ser cierto sería una gran noticia

http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=583893

saludos esperemos haber si a lo largo de las horas sale una noticia más fiable
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Sera ahi donde muestren algo del proyecto del Team ICO, ya que Shuei Yoshida dijo hace un mes que se sabria algo de el "muy pronto", y ya que en el TGS no han mostrado nada... pues seria un buen momento, y aprovechando que se celebra en Europa, podrian anunciar tambien de una vez por todas las PSN Cards para nosotros.
¿Que os parece mi teoria XD??
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Sera ahi donde muestren algo del proyecto del Team ICO, ya que Shuei Yoshida dijo hace un mes que se sabria algo de el "muy pronto", y ya que en el TGS no han mostrado nada... pues seria un buen momento, y aprovechando que se celebra en Europa, podrian anunciar tambien de una vez por todas las PSN Cards para nosotros.
¿Que os parece mi teoria XD??
tienes razón y tambien podrían mostrar de paso el Uncharted 2 el nuevo Ratchet y este estoy seguro que lo anuncian el nuevo Buzz

saludos
 
Superior