Para cuando Adaptador memory ps2-ps3?

Unido
agosto 15, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Pués eso que quiero seguir los juegos que tengo a medias de ps2 en ps3,y Sony dijo que sacaria un adaptador para pasar los datos de las memory card psx y ps2 al disco duro de ps3,pero llevo tiempo buscandolo por internet y no lo encuentro.

Alguien sabe cuando saldrá a la venta en España o dondé puedo comprarlo por internet.

un saludo.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
No me estraña nada que no lo haya sacado aun, viendo como funcionan los juegos de play2 en la Ps3 (joe macho es que van a saltos casi todos y asi no se puede jugar), a ver si con la siguiente actualizacion se esmeran un poco mas en la retrocompatibilidad.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Hola a todos:

Soy nuevo aquí y no me conozco muy bien las normas, pero me encanta la de información que he recibido de todas las noticias que vais añadiendo...

En relación al tema de este post:
http://www.gamestop.com/search.asp?N=141+88

Ahí tienes un link de GameStop América donde puedes ver que sí que existe dicho adaptador, sólo que ahora faltará que llegue a nuestro país.
Supongo que en tiendas tipo electronicaweb, discoazul o sitios así les llegará pronto o lo harán ellos mismos...

A mí el DBZ BT2 me va de lujo en la PS3, aunque no he probado muchos más porque sinceramente prefiero usar en exclusiva los juegos que me compré de PS3 que no meterle los de la PS2 que para eso sigo teniéndola... Aunque siempre he pensado que la opción de retrocompatibilidad está bien, pero bueno soy de la vieja escuela y he vivido varias generaciones sin retrocompatibilidad y tampoco pasa nada, al fin y al cabo no hay juego en PS2 comparable al MotorStorm... Vaya pedazo de gráficos y juegazo...

Un saludo a todos y seguid así.
 
Superior