que pasa si la ps3 coge un virus

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
pues eso lo quisiera saber vaya que navege por internet y me coga un virus
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues para eso tendrian que hacer un virus para sistema operativo de la ps3 y la verdad no lo veo nada viable tu tranquilo y navega sin susto!! jeje ;)
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
lo llevas a urgencias te mandan un jarabe y dentro de unos dias como nueba xD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
La ps3 no tiene virus joder, es imposible que te entre uno, porque no tiene el sistema operativo de windows, tu tranquilo que no te va a entrar ninguno.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
La ps3 no tiene virus joder, es imposible que te entre uno, porque no tiene el sistema operativo de windows, tu tranquilo que no te va a entrar ninguno.
No entiendo que tiene que ver Windows, todos o casi todos los S.O existentes tienen algún virus, puede que windows sea el que mas tiene pero bue... XDXDXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Eso de que todos los S.O. tienen virus no sé yo si afirmarlo. Yo uso Windows Vista y Mac OS X, si algún día me entra un virus al Mac OS X, os doy a todos la beta de HomeXDXDXD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Por suerte, tan solo es un “prueba de concepto”, es decir, una demostración de que se puede hacer, aunque lo que parece más meritorio es que su código solo ocupa 528 bytes. Además, eliminarlo del sistema es bastante fácil con un antivirus y no está muy distribuido, lo que probablemente significa que nadie se ha infectado con él.

Ese virus es del "Todo a 100"XDXD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Por suerte, tan solo es un “prueba de concepto”, es decir, una demostración de que se puede hacer, aunque lo que parece más meritorio es que su código solo ocupa 528 bytes. Además, eliminarlo del sistema es bastante fácil con un antivirus y no está muy distribuido, lo que probablemente significa que nadie se ha infectado con él.

Ese virus es del "Todo a 100"XDXD
ehm y? yo solo digo que si existe un so, existen virus para este por eso de que decias de que no sabias si afirmar lo de que todos los so's tienen virus, que sean mas o menos dañinos, mas o menos faciles de eliminar etc.. es otra cosa.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
ehm y? yo solo digo que si existe un so, existen virus para este por eso de que decias de que no sabias si afirmar lo de que todos los so's tienen virus, que sean mas o menos dañinos, mas o menos faciles de eliminar etc.. es otra cosa.
Aaaaaah vale, vale, ok:palmas::palmas:
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
La ps3 no puede tener virus ya que son programas exe. y la ps3 no los acepta asi que tranki
 
Superior