Sony Tambien Planea Un Ps3 Elite ?

Conversación publicada en el foro General

Que tal:

A ver, vamos por partes. Megaline, supongo que eres el mismo usuario que en el foro mexicano. De nueva cuenta te doy la bienvenida y de nueva cuenta te agradecería que tomaras en cuenta a este foro como algo mas formal. He vagado en varios foros y éste tiene algo especial, su gente.
La noticia de un PS3 diferente no es novedad, por lo tanto no podría llamarse "Elite" por la similitud del X360 con dicho nombre. Se ha comentado antes que es posible que se ofrezca por parte de SONY un PLAYSTATION 3 con las características iniciales del E305, pero que en ningún motivo será para juegos solamente. Es decir, cuando juegues no podrás hacer uso de las diferencias de este PS3.
SONY también ha mencionado que posiblemente saldrían versiones de PS3 con HDD de mayor capacidad. Otra vez te menciono que no influirá en las capacidades del PS3 de ninguna forma.
Veamos, el PLAYSTATION 3 tiene de ORIGEN un HDMI 1.3. NADA hay mas actual en este momento e incluso las TV que lleguen a soportarlo no han salido.
Blu-ray desde que abres la caja del PS3. ahí lo tienes.
Entre otras características que no tienen por que cambiar y que nunca se han cuestionado.
Si eres el mismo Megaline que en el foro mexicano, como Paisanos te agradecería que los Threads que hagas sean productivos y positivos para todos. Espero no molestar y si es así, de antemano ofrezco disculpas.
Como dice Red 5,ésto no se sostiene por ningín sitio firme.Todos sabemos que es muy posible que Sony planee novedades en nuestra máquina.Pero es pronto para afirmar nada de nada.Hay que aprender de que uno se fíe sólo de los comunicados oficiales,que luego todo se divulga y tergiversa por internet...
Yo realmente dudo de esto, ya que a Sony en cuestiones de mercado no le conviene sacar esta supuesta versión mejorada, dudo mucho esto ya que Sony tendría que lanzar algo al mercado mucho más caro que la versión de 60 Gb, por lo que es poco factible hacerlo, apenas sus ventas estan despegando en el mundo (mucho de esto gracias a la salida en Europa), y crees que ya estan pensando en sacar un versión Elite, como dices, es algo contradictorio creo que la PS3 en sus 2 versiones no tiene nada que envidiarle a la nueva versión de X360, sencillamente porque esta nueva versión es solo más disco duro y a adición del puerto HMDI, con 60 Gb es más que suficiente en la PS3 tenemos el formato Blu-ray que según afirmaciones de la misma Sony, así como de programadores de juegos como los de Insomaniac, esto le brinda a la consola 10 años de vida, así que para que sacar una consola con más disco duro... lo veo muy poco practico esto me parece una falsificación no me lo creo aun, en todo caso sacarán una versión más adelante de la PS3, pero será una versión Slim, como hicieron con el PS2, es decir la consola hará lo mismo pero el hardware será de menor tamaño lo que la reducirá de tamaño...aunque todo esto está por verse.

Un saludo

PD: con que abrieras el post una vez era más que suficiente no lo digo por molestar, pero ahy que mantener el orden en el foro.
Para eso me compro un disco duro y en medio minuto ya lo tengo puesto en la PS3... que coño! si producen algun cambio no seria muy importante, ya que los juegos y aplicaciones que saquen tienen que tirar en las PS3 de 60 y de 20 que se distribullan oseaqueeeee... sea verdad o no la verdad que me da exactamente igual... se amplia el HD y a correr!
Buenos dias por la mañanita por cierto,jeje
no mamen los de sony si pasa esto me enojare mucho, por que los que ya tenemos la de 60 gb q es la mejor qdaremos pendejos despues q saken una de 250gb, espero no ser el unico q piense asi...o al menos si la sacan q sea en unos 5 años jaja..o como lei en un comentario anterior, mejor compro el disco duro y listo. aunke espero q no saken algo diferente por que si me enojare..no tan pronto q la ps3 ni ha despegado
Sony con el tiempo siempre ha sacado una nueva versión de su videoconsola, si mantienen su regularidad hasta el momento, es seguro que habrá una PlayStation Three xD, pero hasta que salga pasarán 2 años como mínimo.
No tiene sentido un ps3 con mas capacidad de disco duro? para que si yo puedo cambiarlo por cualquiera.

Que no les quede duda que Sony va a lanzar una version diferente a las de ahora, pero no afectara a los compradores anteriores tal como paso con ps one y ps two.

La ps3 asi como esta es cara sacar otra version seria una locura, creo que ya cubre todos los aspectos para que la consola tenga una vida util bastante larga.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn