Sony Tambien Planea Un Ps3 Elite ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Son pequeñas actualizaciones.
Sony está intentando por todos los medios abaratar costes de producción, el último era sacar con el chip bluetooth y wi-fi integrados en uno, un hd de 80Gb puede ser probable porque la diferencia es ínfima y los costes que les suponen serán muy parecidos, sino iguales.

Es ilógico pensar que van a sacar un modelo de mejores prestaciones cuando lo que están intentando hacer es abaratar costes para llegar a todos los consumidores.

Simplemente los rumores son envidias de otros.
Yo lo que si que creo y no de ahora, sino desde hace bastante tiempo es que pasara con esta consola lo mismo que con la PSP, que las iran sacando mejores, las iran actualizando y metiendolas algunas pequeñas mejoras, por eso yo no me he comprado aun la Play3, porque de aqui a un año las habran mejorado, no es por nada pero realmente creo que las consolas han pasado de ser como antiguamente, que te la comprabas y te duraba unos 10 años, a pillartela ahora y que al poco tiempo te saquen una mejor, eso es lo malo de que "se vuelvan como los ordenadores" que se actualizan constantemente.

Ya veremos como estamos dentro de 15 meses

Que tal:

A ver, vamos por partes. Megaline, supongo que eres el mismo usuario que en el foro mexicano. De nueva cuenta te doy la bienvenida y de nueva cuenta te agradecería que tomaras en cuenta a este foro como algo mas formal. He vagado en varios foros y éste tiene algo especial, su gente.
La noticia de un PS3 diferente no es novedad, por lo tanto no podría llamarse "Elite" por la similitud del X360 con dicho nombre. Se ha comentado antes que es posible que se ofrezca por parte de SONY un PLAYSTATION 3 con las características iniciales del E305, pero que en ningún motivo será para juegos solamente. Es decir, cuando juegues no podrás hacer uso de las diferencias de este PS3.
SONY también ha mencionado que posiblemente saldrían versiones de PS3 con HDD de mayor capacidad. Otra vez te menciono que no influirá en las capacidades del PS3 de ninguna forma.
Veamos, el PLAYSTATION 3 tiene de ORIGEN un HDMI 1.3. NADA hay mas actual en este momento e incluso las TV que lleguen a soportarlo no han salido.
Blu-ray desde que abres la caja del PS3. ahí lo tienes.
Entre otras características que no tienen por que cambiar y que nunca se han cuestionado.
Si eres el mismo Megaline que en el foro mexicano, como Paisanos te agradecería que los Threads que hagas sean productivos y positivos para todos. Espero no molestar y si es así, de antemano ofrezco disculpas.

Iniciado por Red 5
Hola Red5 te refieres a los foros del chaconazo y la revista de mala calidad ? si, soy el mismo. ahora bien

Veo que este foro es bastante bueno, y prometo mantenerme a la altura y a raya para que siga siendo igual de bueno que hasta ahora.

Ahora bien, la noticia y el nombre (ps3 elite) no fue invento mio, en realidad la noticia se dio en kotaku es de lo mas serio en videojuegos, y como dice un usuario, estan presentando una carta con firmas y demas.

Por ultimo independientemente al nombre de dicho producto, te recuerdo que no solo es una actualizacion del disco duro, que actualmente uno mismo puede hacer, si no contiene algunos cambios internos y lo mas importante ya estan dandole un # de serie para poder comercializarlo, no dudo que el PS3 que tengo en casa es lo mas nuevo, pero si seria patetico que en menos de un año y por el mismo precio Sony sacara un PS3 Vercion 2 independiente a si son grandes cambios o solo unos ajustes, e independiente si solo es un disco duro de fabrica mayor.

Sin afan de molestar y al contrario informar estoy a las ordenes.
¿PS3 versión 80GB?
El anuncio oficial del Xbox 360 causó una gran polémica entre la comunidad jugadora y como no nos encantan los rumores, apareció uno que apuntaba a que Sony podría lanzar una versión más de su PlayStation 3.

No es un secreto que las tiendas de Estados Unidos -y de hecho, también en México- carezcan de la edición de 20GB y en comparación con el nuevo disco duro de 120GB para Microsoft, podría ser que Sony estuviera interesado en una consola con mayor cantidad de espacio de almacenaje así que Next Gen investigó y encontró en la Federal Communications Commission norteamericana que Sony llenó unos papeles con una posible alta de una consola de 80GB.

¿Otra versión con un disco duro más grande? Realmente no es algo del otro mundo, de hecho, hay varios discos duros que son compatibles con la consola y Datel, como lo mencionamos ayer, planea lanzar un hard drive con casi el triple de espacio de la versión del PS3 de 60GB, así que no sería muy práctico.

Afortunadamente, Sony ya contestó vía comunicado de prensa y dijo que cuando se dio de alta el producto, se mencionaron distintas posibles variables por si las moscas. Nada de qué preocuparse.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn