AVISO MUY IMPORTANTE para todos los usuarios de playstation network

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
en primer lugar propongo que este post pase a fijo dada su relevancia.estan llegando correos a cuentas de multitud de usuarios de playstation network .afirmandoles que han sido afortunados con la beta de HOME todo este mensaje supuestamente biene de parte de la propia SONY SCÁ.pidiendos vuestra contraseña de acceso a playstation network y dirección de correo electrónico :es un timo no hagais caso pues alguien o algunos listillos tienen como finalídad robar cuentas.es bien sabido que tanto la beta de HOME como cualquier otra si somos agraciados SONY SCÁ lo enviara directamente al correo electrónico de nuestro pc desde aqui pido que se corra la VOZ y entre todos acabemos con este o estos impresentables que intentan engañar a usuarios de playstation network
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Al fin un aporte significativo y bueno en éste foro!!

Gracias mil por mostrar preocupación por éste tema...por cierto, ¿me pasas por favor tu nick y tu clave de PSN? es que te quiero enviar un regalito en agradecimeinto...
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
Al fin un aporte significativo y bueno en éste foro!!

Gracias mil por mostrar preocupación por éste tema...por cierto, ¿me pasas por favor tu nick y tu clave de PSN? es que te quiero enviar un regalito en agradecimeinto...
mi id es raw4 y la clave ni de coñac t la doy no seras tu el que hace todo esto las claves son personales y intranferible listillo
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
gracias por la informacion

Si veo el correo de que pone Sony SCA lo rechazo

hay que tener cuidado con estos spamers timadores porque si te dice que te pide el email o password, manda a tomar por culo el mensaje, estos casos pasan unas pocas veces
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
a darkfire le pasa igual que ami, yo tmpoco me acuerdo de mi password de psn jaja
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Aver si a dixo muchas veces y lo dijo sony: Los de sony nunca te pediran tu contrseña.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Buena aportacion, aunque recordad que jamas se a de enviar ni el mail ni el password a nadie :p si regalan algo te llega directamente sin necesidad de pass
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
lo malo es que los que no sean viciados como nosotros seguro que mandan su correo y contra fijo
 
Superior