por favor ayuda con ps3 y psp

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
he intentado de todo y ya no se que hacer tengo la psp a la 4.01-2 y la ps3 2.43 y he leido de todo y nada, conecto la psp al usb y no la reconoce en registrar para el uso a distancia por favor ayudarme en algo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
la tienes que conectar y poner en la psp la funcion de conectar usb,y te la tiene que reconocer,dandole en la ps3 la opcion para registrarla,aora mismo no tengo nada delante,pero mañana te hecho un cable y te digo como es
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
ese es el problema que la conecto via usb le doy a la ps3 en reconoce y me dice que no hay ningun sistema psp conectado y ya no se que hacer lo actualice todo a lo ultimo y ya no se me ocurre nada mas que tirar la psp contra el suelo jejejje
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
ami si que me lo reconcoce pero como tengo la version 3.71 m33-4 me dice que al devo actualizar a la versión mas reciente, y con la que tengo ya estoy bien


salu2
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Eso tambien me pasa a mi... Siceramente tienes la consola jodida en ese sentido... A mi si me funcionaba. Se me cayo un dia y no me volvio a funcionar ese modo...
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
teneis que poner la psp en modo usb, claro, conectada via usb a ps3, luego en ps3, registrar dispositivo.

tiene que aparecer la psp por narices!

por cierto, en el firmware oficial es a partir de la 3.50 que funciona, pero en los "extraoficiales" los acabados en M33, es a partir de la 3.90. Versión que utilizo yo y va perfectamente.

Saludos!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
ami me pasaba lo mismo y use un programa para la psp y se me arreglo, la putada es que no me acuerdo del nombre. creo qe era algo con key. aber si me acuerdo y te lo digo tio.
--- [ Añadido ] -----
se llama keycleaner.

te aseguro que se te arreglara. aqui tienes una web para descargartelo, necesitas estar logueado.

http://psp.scenebeta.com/noticia/keycleaner
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
muchisimas gracias arturox, me ha funcionado, llevava meses intentando que funcionase
saludos amigo
 
Superior