Problema con la retrocompatibilidad!

Unido
diciembre 16, 2006
Mensajes
22
Karma
3
Alguien ha probado la retrocompitibilidad con el final fantasy XII, es que cuando me salen los videos me va como a saltos y no se si es problema de la consola o de que? Alguien la ha probado con este juego?, como os va?
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Si entras en la página oficial de Sony, puedes acceder al listado de retrocompatibilidad. En él, puedes ver qué juegos funcionan bien y cuales tienen errores. Si continuas leyendo, verás como Final Fantasy XII tiene problemas esprádicos, de manera que sí es tu consola, pero también la de todos los demás. intenta acceder a esa página para comprovar el resto de tus juegos y no llevarte sorpresas desagradables.
 
Unido
diciembre 16, 2006
Mensajes
22
Karma
3
Si la mire antes de que saliera la consola, de dan dos cuadros. El tema es que inicio el juego y en la misma introduccion va a saltos, lo saco y lo vuelvo a meter y va bien. No se es bastante raro. Era por si alguien lo habria probado con este juego y cual era su experiencia.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
En este sentido ocurren cosas un poco extrañas, sin haber hecho nada raro con la consola esta tarde he tenido problemas para que detectara el motorstorm....o en mi ps3, yo puedo jugar ( mal) al pes6 y otra a otra gente ni se lo detecta...........no se...como no tengo ni idea de del mundo de la info/ consolas no ser que pensar ni opinar.
 
Superior