problema con mi ps3 ayuda

Conversación publicada en el foro General

hola pues hace 2 dias k me pasa esto pues k la conexion hdmi de la consola no funciona y nose k hacer ni como areglarlo ya k mi consola es de 60gb pero el año de garantia paso hace unas semanas entonces nose k acer si yamar al sat o no por k la consola funciona todo perfecto aora juego con el cable normal con erl rgb lo unico es k la calidad de imagen a caido pero muxisimo. por ay lei k alas consolas de 60gb le abian dado 2 años de garantia pero nose si es seguro aver si algien lo save y el lunes yamo al sat

gracias y un saludo
gracias por responder kamikkaze77 pero se k el problema es de la ps3 seguro ya k mi dvd va con conexion hdmi y si me funciona por lo de llamar al sat nose por k ya a pasado mas de un año y entonces me cobran pero por ay ley k las ps3 de 60 gb tenian 2 años de garantia pero nose si sera sierto o no

un saludo
si,tienes dos años de garantia tranquilo.
yo tengo otra de 60 gb comprada el mismo dia de su salida y la envie al SAT hace un mes sin problemas.
si estas tan seguro de que es de tu play y has agotado todas las posibilidades(devolverla a su configuracion original,volver a configurar la salida de video.......y todo eso)pues llama al SAT,tienes dos años.
gracias por responder xtremal si ya e probado todo lo k se me a ocurriodo por lo del vover ala configuracion inicial te refieres a cuando la enciendes dejara el boton pulsado asta k pite 3 veces y asi se ve con el rgb y te kita el fondo k tuvieras no ??? ay y gracias por aclararme lo de la garantia ya yamere el martes al sat aver k medin y a esperar 2 o 3 meses a k me la traigan

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4