problema con mi ps3 ayuda

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
hola pues hace 2 dias k me pasa esto pues k la conexion hdmi de la consola no funciona y nose k hacer ni como areglarlo ya k mi consola es de 60gb pero el año de garantia paso hace unas semanas entonces nose k acer si yamar al sat o no por k la consola funciona todo perfecto aora juego con el cable normal con erl rgb lo unico es k la calidad de imagen a caido pero muxisimo. por ay lei k alas consolas de 60gb le abian dado 2 años de garantia pero nose si es seguro aver si algien lo save y el lunes yamo al sat


gracias y un saludo
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Lo primero que deberias de cerciorarte es si el fallo es de tu ps3 o es de la tv,prueba a enchufar el hdmi de tu ps3 a otra tele que lo admita y asi sales de dudas,si el fallo es la ps3 llama al sat que para eso esta,un saludo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
gracias por responder kamikkaze77 pero se k el problema es de la ps3 seguro ya k mi dvd va con conexion hdmi y si me funciona por lo de llamar al sat nose por k ya a pasado mas de un año y entonces me cobran pero por ay ley k las ps3 de 60 gb tenian 2 años de garantia pero nose si sera sierto o no

un saludo
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si,tienes dos años de garantia tranquilo.
yo tengo otra de 60 gb comprada el mismo dia de su salida y la envie al SAT hace un mes sin problemas.
si estas tan seguro de que es de tu play y has agotado todas las posibilidades(devolverla a su configuracion original,volver a configurar la salida de video.......y todo eso)pues llama al SAT,tienes dos años.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
gracias por responder xtremal si ya e probado todo lo k se me a ocurriodo por lo del vover ala configuracion inicial te refieres a cuando la enciendes dejara el boton pulsado asta k pite 3 veces y asi se ve con el rgb y te kita el fondo k tuvieras no ??? ay y gracias por aclararme lo de la garantia ya yamere el martes al sat aver k medin y a esperar 2 o 3 meses a k me la traigan

un saludo
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
de nada tio,saludos y si la tienes que enviar ya veras como no es tanto tiempo.
 
Superior