Maldita sea mi suerte - Home sin ps3 = a la locura

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
LOOOOOOOOOOOl acabo de abrir el correo de mi cuenta japo y SURPRISE un mail que pone "info" sigo leyendo y WALA un codigo de 12 cifras, todo bien pero el problema es: QUE MI PS3 ESTA EN EL SAT

-Me cago en sony?
-Me tiro por el balcon.
XDXDXD.

y eso que la beta yo no la queria, unos tanto y otros tan pocoXD.

:hola:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
joer ke pu... yo ya no puedo entrar en mi email de la cuenta japo i no se si man mandao el correo ace tanto ke no entraba que creo que lo desactivaron
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Bueno mira yo tu, primero me cagaria en sony (si me llegara a suceder lo tomaria como vurla).

De segundo me tiro por el balcon y si aun sigo vivo agarro 7 cajas de dinamita, 20 baldes de petroleo voy a los estudios de micro$oft me amarro a el y exploto con el.

O iria a los de SGAE con una ak-47 y comenzaria a dispararle a todo lo que se mueva.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
A mi PS3 le quedan un mes como poco y ademas me han dicho que acaba en dos semanas, el afortunado al que se la he regalado es un colega paisano que es un maquina el chaval me consiguio LBP y socom.

Disfrutala victor ;) eres el amoXD.

:hola:
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
LOL! te ha tocado el Home? que suerte macho :D

recupera lo que has perdido de tu PS3 en el SAT :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno mira yo tu, primero me cagaria en sony (si me llegara a suceder lo tomaria como vurla).

De segundo me tiro por el balcon y si aun sigo vivo agarro 7 cajas de dinamita, 20 baldes de petroleo voy a los estudios de micro$oft me amarro a el y exploto con el.

O iria a los de SGAE con una ak-47 y comenzaria a dispararle a todo lo que se mueva.
Ok tomo nota solo una cosilla cuanto valdra la dinamita de USA??? y habra algun pack baratillo de dinamita mas ak-47 y de regalo algun molotov???.

Espero tu respuesta;).

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
LOL! te ha tocado el Home? que suerte macho :D

recupera lo que has perdido de tu PS3 en el SAT :D
Si mira quien habla¬¬:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Para el que no sepa quien es victor (no es batista) es chanante:chocala:
 
Última edición:

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
rulez amigo damela por favor aqui tiene sa un hombre deseperado_O si no puedes sortearla entre todo el foro(aunque no cre que me toque la verdad).O si no te la quedas
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
rulez amigo damela por favor aqui tiene sa un hombre deseperado_O si no puedes sortearla entre todo el foro(aunque no cre que me toque la verdad).O si no te la quedas
no hace falta ya lo habia puesto en funcionamiento el otro codigo promocional hace horas xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
eh si teneis betas de sobra aqui esta un amigo je je. mi id es cuchi69.saludos.
Tio ¿¿tu sabes lo que es un amigo?? por lo que veo noXD.

Anda que que bajo caeis algunos:buf:.

Si te diera un codigo y el mes que viene te tocara por ejemplo la beta de un juego que te gustara me ni se te pasaria por la cabeza pensar en mi.

Por suerte se diferenciar entre amigo y aprovechados:victoria:.

Saludos "amigos":hola:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aqui esta el makina jajaja es broma gracias shark eres el amo XD lo que luchamos pa sacar socom y lbp entre los 2 pillamos to menos la de killzone joo

bueno tio ara me pongo a probarla y muchas gracias crack

si, yo soy victor XDXDXD
 
Superior