Museum Nanco BETA Free Trial Version

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Pues bien la sorpresa me ha vuelto a llegar otra vez y esta vez con otro codigo promocional de Home pero esta vez me vienen 2 descargas,el Playstation Home 85 MB (No hace falta que lo descarge porque lo tengo ya hace 2 semanas) y el Museum Nanco BETA Free Trial Version que ocupa 106 MB y te viene dentro del codigo promocional de Home






te la envian por correo de tu cuenta vinculada de Hong Kong (Sin previo aviso y sin registro de formularo) ah! tambien te viene el Home por la patilla xD
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Como crearse una cuenta en la ps3 de Hong Kong o de Japon y como conseguir el Home ? ? ?
la de hong kong es facil porque te dice que puedes elegir todo ingles en una cuenta de hong kong,osea que enverde japones, home me sadra en ingles :babas: toma ya :trofeo:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues si te dan el codigo de home pasamelo, si ya lo tienesXDXDXD.

Es broma:victoria:

Disfrutalo:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me ha dicho que los codes estan vinculadas a las cuentas de PSN para las que las mandan y no sirven para otras.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Pues si te dan el codigo de home pasamelo, si ya lo tienesXDXDXD.

Es broma:victoria:

Disfrutalo:hola:
el codigo ya no es valido y no penseis que os pasare la otra descarga que por cierto se puede jugar en todas las cuentas que te de la gana,incluso si a lo mejor tienes el home 1.0 podras tener una maquinita a lo mejor en el apartamento,en fin ya os contare
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
77
Karma
4
man tengo una pregunta me llego un codigo pero como lo uso que debo hacer :S estoi un poko perdio :S xd
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
man tengo una pregunta me llego un codigo pero como lo uso que debo hacer :S estoi un poko perdio :S xd
Sigue estos pasos, ve a: administracion de cuentas> administrar transacciones> canjear codigo promocional> Ponlo en mayusculas> desascargar.

.hola:
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
jajajajaja acabo de jugar a los 4 mini juegos de los niveles beta y la sorpresa fue que en Home me regalaron las 4 maquinas de Golpe O_O y las tengo en el apartamento to agusto xD
 
Superior