Mi PS3 Se cuelga!!!! con lav ersion 2.43!

Conversación publicada en el foro General

Pues si estas seguro de que ha sido por la actualizacion me temo que no puedes hacer nada. Una vez que esta bajado el ultimo firmware no se puede quitar. Llama al SAT de Sony al 902 102 102, quizas ellos puedan ayudarte, pero me temo que la tendras que mandar al SAT si es por la actualizacion. Saludos y suerte
mira te pasa exactamente igual que a mi la semana pasada y te digo que se me ha arreglado todo,formatea o borra el tama ese que te sale la bola del mundo y se conecta a las noticias temperatura (no se como se llama exactamente) pero mira a mi me pasaba que me salia de un juego con el boton ps y se quedaba pillada,tenia que reiniciar con el boton consola,si estaba en un juego y le daba al ps para el xmb para chatear con colegas se quedaba pillado, y lo peor algunas veces no me leia el juego

mira te pasa exactamente igual que a mi la semana pasada y te digo que se me ha arreglado todo,formatea o borra el tama ese que te sale la bola del mundo y se conecta a las noticias temperatura (no se como se llama exactamente) pero mira a mi me pasaba que me salia de un juego con el boton ps y se quedaba pillada,tenia que reiniciar con el boton consola,si estaba en un juego y le daba al ps para el xmb para chatear con colegas se quedaba pillado, y lo peor algunas veces no me leia el juego

Iniciado por villatronix Ver Mensaje

entonces que hago, porque esto de la bola yo no lo e visto...

haber yo estoy formateando completamente la ps3. Pero supongo que tendre que volver a instalar la version 2.43....i temo que me volvera a ocurrir esto.
decidme que hacer asi un poco detallado porfavor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn