Mi PS3 Se cuelga!!!! con lav ersion 2.43!

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
estabac astigado, me devuelven la ps3 me bajo la actualizacion i despues de hacerlo la ps3 se me bloquea cuando estoy al menu principal, aveces antes de llegar ahi o mientras busco partidas. Es decir se me cuelga i queda la imagen parada i debo cerrarla de golpe... NOSE QUE HACER PARA SOLUCIONARLO!:babas:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si estas seguro de que ha sido por la actualizacion me temo que no puedes hacer nada. Una vez que esta bajado el ultimo firmware no se puede quitar. Llama al SAT de Sony al 902 102 102, quizas ellos puedan ayudarte, pero me temo que la tendras que mandar al SAT si es por la actualizacion. Saludos y suerte ;)
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
vaya mierda!! lo que e conseguido hacer es: formatear todo. (ahora estoy formateando la ps3 al completo) que por suerte ahi no se me ha bloqueado i sigue haciendolo.... lo que pasa es que tarda 4h i 28 minutos...(voy x el 2%)...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
a mi me pasaba lo mismo pensaba ke era del lector ,le he cambiado el hdd a uno de 320 con su correspondiente formateo ahora tengo el firm ultimo pero sin el life ese nuevo y ningun problema,solucion formatea y no le ppongas el life ese del tiempo en las ciudades
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
que life? yo solo me baje la actualizacion pk me dijo que debia hacerlo i me paso todo esto xD! (quiero llorar), osea en lugar de jugar i coenctarme, mire si habia unaa ctualizacion y me la instale pk supuse que no podria jugar sin ella....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
mira te pasa exactamente igual que a mi la semana pasada y te digo que se me ha arreglado todo,formatea o borra el tama ese que te sale la bola del mundo y se conecta a las noticias temperatura (no se como se llama exactamente) pero mira a mi me pasaba que me salia de un juego con el boton ps y se quedaba pillada,tenia que reiniciar con el boton consola,si estaba en un juego y le daba al ps para el xmb para chatear con colegas se quedaba pillado, y lo peor algunas veces no me leia el juego
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
mira te pasa exactamente igual que a mi la semana pasada y te digo que se me ha arreglado todo,formatea o borra el tama ese que te sale la bola del mundo y se conecta a las noticias temperatura (no se como se llama exactamente) pero mira a mi me pasaba que me salia de un juego con el boton ps y se quedaba pillada,tenia que reiniciar con el boton consola,si estaba en un juego y le daba al ps para el xmb para chatear con colegas se quedaba pillado, y lo peor algunas veces no me leia el juego

entonces que hago, porque esto de la bola yo no lo e visto...


haber yo estoy formateando completamente la ps3. Pero supongo que tendre que volver a instalar la version 2.43....i temo que me volvera a ocurrir esto.
decidme que hacer asi un poco detallado porfavor...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
entonces que hago, porque esto de la bola yo no lo e visto...


haber yo estoy formateando completamente la ps3. Pero supongo que tendre que volver a instalar la version 2.43....i temo que me volvera a ocurrir esto.
decidme que hacer asi un poco detallado porfavor...

lo de la "bola" es el "Folding Home"....¿no?
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No si formateas y se arregla ya estara instalada la 2.43, las versiones no se pueden echar hacia atrás. No tiene porque volver a pasar
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
weno yo estoy formateando hay el rapido i el completo, estoy haciendo el completo. Dentro de 3 horas terminara. Entonces que debo hacer si sigue bloqueandose¿?
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Si sigue petandose pues al SAT , en cuanto a lo de que es el Life! with Playstation tengo mis dudas, mas que nada porque si tu no le das a foldin@home ni se instala y creo por lo que leo que no sabe ni que es... por lo tanto a lo mejor ni lo ha instalado
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
es que mira. Yo estube castigado 4 meses, hoy me devuelven la ps3, la enciendo voy a actualizar sistema (porque supuse que habria una nueva) me dice que si, me la descargo, la instalo i se me bloquea a media instalacion. Espera media hora, i la apago por detras, despues cada vez que inciio la ps3 se me bloquea ya se inicando, en el menu, dentro del menu del juego, buscando partidas del call of duty o incluso mientras empezaba una partida.

Entonces empece a formatear todo. I ahora estoy con el formateo completo....
 
Superior