Crearos una cuenta hong kong que me artan que me pidan el Home

Conversación publicada en el foro General

crearos una cuenta y intentarlo a ver si os toca el Home, yo la cuenta honk kong me la cree hace 1 semana cosa asi y me enviaron lo de que puedo meterme a las maquinas recreativas de namco exclusivamente por el morro

vosotros crearos una cuenta honk kong ¡Ah! te pueden elegir si pones alguna frase en japones o chino com Chan,San o alguna de estas frases

hacerme caso,si estais desesperados por home , create una cuenta honk kong, si no te lo envian mala suerte y a esperar el home hasta noviembre

Un Saludo

Me refiero a la Store. Si no es la misma, alguien me pasa un tuto para crearmela? Ya he visto que el plazo ha sido cerrado, pero nunca sabe uno cuando la puede necesitar :P

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
En vez de elegir como residencia Japón, eliges Hong Kong. El proceso está en inglés, al contrario que al hacerse una cuenta de Japón. Por lo que si sabes algo de inglés, no tendrás problema.

Saludos.
yo rellene eso hace un monton con todas las cuentas que tenia y me toco solo en la japonesa,lo mas raro que fue lo de ahora te lo envian sin previo aviso como me hicieron a mi con la cuenta de hong kong y eso que el dia 19 no me toco en la cuenta de hong kong, me toco en la japonesa

bueno la verdad es que lo de ahora,te envian un codigo promocional sin previo aviso en la cuenta de hong kong por email ,te vienen ahora 2 descargas en un codigo promocional, por un lado el Playstation Home 85 MB claro y por otro el NANCO MUSEUM BETA Free trial version que ocupa 106 MB

Esperaros unos dias que lo ponen sin previo aviso creo yo

2 cuentas Home ahora no hace falta que descarge el Home,solo la otra descarga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn