Crearos una cuenta hong kong que me artan que me pidan el Home

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
crearos una cuenta y intentarlo a ver si os toca el Home, yo la cuenta honk kong me la cree hace 1 semana cosa asi y me enviaron lo de que puedo meterme a las maquinas recreativas de namco exclusivamente por el morro

vosotros crearos una cuenta honk kong ¡Ah! te pueden elegir si pones alguna frase en japones o chino com Chan,San o alguna de estas frases

hacerme caso,si estais desesperados por home , create una cuenta honk kong, si no te lo envian mala suerte y a esperar el home hasta noviembre

Un Saludo
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
¿Pero hay que hacer algo como bajrse un theme o algo?

La cuenta ya la tengo pero no sé que hay que hacer.

Saludos!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me refiero a la Store. Si no es la misma, alguien me pasa un tuto para crearmela? Ya he visto que el plazo ha sido cerrado, pero nunca sabe uno cuando la puede necesitar :p
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Me refiero a la Store. Si no es la misma, alguien me pasa un tuto para crearmela? Ya he visto que el plazo ha sido cerrado, pero nunca sabe uno cuando la puede necesitar :p
En vez de elegir como residencia Japón, eliges Hong Kong. El proceso está en inglés, al contrario que al hacerse una cuenta de Japón. Por lo que si sabes algo de inglés, no tendrás problema.

Saludos.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
yo rellene eso hace un monton con todas las cuentas que tenia y me toco solo en la japonesa,lo mas raro que fue :( lo de ahora te lo envian sin previo aviso como me hicieron a mi con la cuenta de hong kong y eso que el dia 19 no me toco en la cuenta de hong kong, me toco en la japonesa

bueno la verdad es que lo de ahora,te envian un codigo promocional sin previo aviso en la cuenta de hong kong por email ,te vienen ahora 2 descargas en un codigo promocional, por un lado el Playstation Home 85 MB claro y por otro el NANCO MUSEUM BETA Free trial version que ocupa 106 MB

Esperaros unos dias que lo ponen sin previo aviso creo yo

2 cuentas Home ahora :D no hace falta que descarge el Home,solo la otra descarga
 
Última edición:

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
En región hay que elegir HK no?
yo no me acuerdo de cual elegi hace tiempo

voy a colgar 2 imagenes de la descarga y de la instalacion completa de MUSEUM NANCO BETA Free trial Version que ahora es la que te envian un codigo promocional con el Home y con la otra descarga que te permite jugar exclusivamente a las maquinas de nanco

PD:si consigues puntuaciones,creo que te dan una de las maquinas de juegos para tu apartamento home eso creo xD
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
tio ¿tienes 2 betas? si es asi dame una porfa y gracias por la info,ya rellene el formulario ese por si acaso.Gracias
 
Superior