[Guia] PS3 Multimedia

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
:arrow: Tipos de archivos que pueden verse en la PS3:



:!: Fotos



-JPEG (DCF 2.0/Exif 2.21 compliant)
-TIFF
-BMP
-GIF
-PNG



:!: Vídeo


-Formato Memory Stick Video
-MPEG-4 SP (AAC LC)
-H.264/MPEG-4 AVC Main Profile (AAC LC)
-MPEG-1 (MPEG Audio Layer 2)
-MPEG-2 PS (MPEG2 Audio Layer 2, AAC LC, AC3(Dolby Digital), LPCM)
-MPEG-2 TS (MPEG2 Audio Layer 2)

:!: Música


-Memory Stick Audio Format(ATRAC)
-MP3(MPEG-1/2 Audio Layer 3)
-MP4(MPEG-4 AAC)
-WAVE(Linear PCM)

Consejos

Para reproducir archivos en formato ATRAC, debes ir a (Configuración) > (Configuración del sistema) y seleccionar [Activar ATRAC].



:arrow: ¿Cómo añadir Música?

- Inserta tu pendrive USB o Memory Stick, SD... . en tu PC y crea en el una carpeta llamada “MUSICA”. Mete tu música dentro
- Despues conectalo a tu PS3
- Ve a “MUSICA” y busca donde ponga el dispositivo donde tu hayas puesto la musica. EJ: Que lo as gaurdado en un USB pues deve poner USB. y pulsa triángulo seguido de "Importar" o "Copiar". Si no lo encuentras, haz lo siguiente: pulsa triangulo seguido de "Mostrar Todos".

______________________________________________________________________________________


:arrow: ¿Cómo agregar fotos?


- Inserta tu pendrive USB o Memory Stick, SD... etc. en tu PC y crea en el una carpeta llamada “FOTOS”. Mete tus imagenes y fotos dentro
- Conecta el dispòsitivo que hayas utilizado en tu PS3 ( Deve ser unos de los anteriores mencionado)
- Ve a “FOTOS” y busca donde ponga CD, USB, PSP, Memory Stick etc. y pulsa triángulo seguido de "Importar" o "Copiar". Si no lo encuentras, haz lo siguiente: pulsa triangulo seguido de "Mostrar Todos".
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
buen post tio ya se si tengo que pasar las pelis que me bajo por el emule a mpeg4
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Gracias por contestarme... M4U es el tipo de archivo que usa mac (o eso creo que lei) y el el que tiene la calidad de sonido igual que los discos... Se nota la diferencia mucho y me hubiera encantado que se pudiera reproducir en la play 3... Mala suerte jeje
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
te faltan el Xvid y Avi (divx). lo raro es que reproduciondo este ultimo no reproduzca div3
 
Superior