ayudenmeee!!! estoy deseperado

Conversación publicada en el foro General

Resulta que compre un cable HDMI de esos de oro. Y bueno, al iniciar la PS3 me salio algo de darle a si o no. Y le di a SI. El caso es que se me quedo la pantalla en negro. Espere 20 minutos y seguia asi, y apage la ps3.
Ahora, lo intento todo para poner HDMI. NO LO CONSIGOOOO. Mi TV ES DE 20 pulgadas y tiene HD y HDMI.

AYUDENMEEEEEEE.
apaga la play, y cuando vuelvas a enchegarla pulsa durante 5 segundos el boton de encendido de la play hasta que haga dos pitidos y se configurara la salida de video automaticamente.
--- [ Añadido ] -----

Busca en configuracion de pantalla y selecciona la entrada hdmi. Una vez hecho esto, selecciona 720p, que sera lo que puede aceptar tu tv.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
No se como va a hacerlo si se lo pone la pantalla en negro, no creo que sea adivino...
No escribas en mayusculas que va en contra de las normas del foro y te puede caer una sancion o que te borren el post .

La solucion es sencilla, hay que hacer lo que te decia cehulillote: Cuando la consola esta en standby (con el led rojo), enciendela manteniendo pulsado el boton tactil delantero durante 5 segundos hasta que oigas unos pitidos. Asi te autodetectara el cable y te lo configurara automaticamente. Luego no toques nada de la configuracion del HDMI, ya esta configurado. Si se te vuelve a poner en negro sin haber tocado nada de la configuracion, quizas es que el cable este defectuoso y tendras que cambiarlo . Saludos
oye, lo he intentado eso, y e dado 5 segundos al led y da 1 pitido. Pues bien, sale el XMB, y nada, esta todo igual. Voy a ajustes de pantalla y sigue con 576i.

¿Que hago?

¿En que se nota que la TV tenga calidad HDMI?
--- [ Añadido ] -----
Ppor ejemplo si el HDMI es defectuoso, y lo cambiase y el otro estuviera bien, que tendria que hacer. Explicadme los pasos para instalar el HDMI, no entiendo mucho de esto
Si te lo deja em 576i quizas sea que tu tv no tiene mas resolucion... si en ajustes le pones una resolucion mayor y el televisor no la admite es normal que se te quede en negro. No creo que sea fallo del HDMI, yo diria que tu tele no acepta mayor resolucion. Mira en el manual de la tele, ahi suele venir el maximo de resolucion que acepta . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn