ayudenmeee!!! estoy deseperado

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Andalucía
Resulta que compre un cable HDMI de esos de oro. Y bueno, al iniciar la PS3 me salio algo de darle a si o no. Y le di a SI. El caso es que se me quedo la pantalla en negro. Espere 20 minutos y seguia asi, y apage la ps3.
Ahora, lo intento todo para poner HDMI. NO LO CONSIGOOOO. Mi TV ES DE 20 pulgadas y tiene HD y HDMI.

AYUDENMEEEEEEE.
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Busca en configuracion de pantalla y selecciona la entrada hdmi. Una vez hecho esto, selecciona 720p, que sera lo que puede aceptar tu tv.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
apaga la play, y cuando vuelvas a enchegarla pulsa durante 5 segundos el boton de encendido de la play hasta que haga dos pitidos y se configurara la salida de video automaticamente.
--- [ Añadido ] -----
Busca en configuracion de pantalla y selecciona la entrada hdmi. Una vez hecho esto, selecciona 720p, que sera lo que puede aceptar tu tv.
No se como va a hacerlo si se lo pone la pantalla en negro, no creo que sea adivino...
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Andalucía
OYE, RESULTA QUE HE IDO A AJUSTES DE PANTALLA, DOY A HDMI, Y PASAN 30 SEGUNDOS Y VUELVE A LO MISMO. VAMOS QUE SE QUEDA IWAL.
--- [ Añadido ] -----
CEHULLIOTE, EXPLICAME MEJOR TU SOLUCIONM
--- [ Añadido ] -----
e ayudais o no? es urgente. no ME HE GASTADO 40 EUROS PARA NADA
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No escribas en mayusculas que va en contra de las normas del foro y te puede caer una sancion o que te borren el post ;).

La solucion es sencilla, hay que hacer lo que te decia cehulillote: Cuando la consola esta en standby (con el led rojo), enciendela manteniendo pulsado el boton tactil delantero durante 5 segundos hasta que oigas unos pitidos. Asi te autodetectara el cable y te lo configurara automaticamente. Luego no toques nada de la configuracion del HDMI, ya esta configurado. Si se te vuelve a poner en negro sin haber tocado nada de la configuracion, quizas es que el cable este defectuoso y tendras que cambiarlo ;). Saludos :hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Andalucía
oye, lo he intentado eso, y e dado 5 segundos al led y da 1 pitido. Pues bien, sale el XMB, y nada, esta todo igual. Voy a ajustes de pantalla y sigue con 576i.

¿Que hago?

¿En que se nota que la TV tenga calidad HDMI?
--- [ Añadido ] -----
Ppor ejemplo si el HDMI es defectuoso, y lo cambiase y el otro estuviera bien, que tendria que hacer. Explicadme los pasos para instalar el HDMI, no entiendo mucho de esto
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si te lo deja em 576i quizas sea que tu tv no tiene mas resolucion... si en ajustes le pones una resolucion mayor y el televisor no la admite es normal que se te quede en negro. No creo que sea fallo del HDMI, yo diria que tu tele no acepta mayor resolucion. Mira en el manual de la tele, ahi suele venir el maximo de resolucion que acepta ;). Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues es mejor que la dejes en 720p en vez de 1080i. Lo que tienes que hacer es activar todas las casillas de las resoluciones mas bajas de 720p. La de 1080p y la de 1080i no las actives. Cuando aceptes deberia de salirte un menu preguntando a ver si aceptas la resolucion, si es que se ve, y si no se ve dejala unos 20 segundos para que vuelva a la anterior configuracion. Si no te deja verlo pues ya no se que decirte... no se si sera fallo de la tele o del cable. Saludos :hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
haz esto, cuando tenags la play en stand by, pulsa el botion de encendido de la play, no del mando hasta que haga pipipi {aproximadamente 5 segundos) luego se te configurara automatcamrente con el cable que tienes y seuramente te pregunte algo de si quieres pasar a HDMI o no se que, le das a si, y listo.
--- [ Añadido ] -----
Pues es mejor que la dejes en 720p en vez de 1080i. Lo que tienes que hacer es activar todas las casillas de las resoluciones mas bajas de 720p. La de 1080p y la de 1080i no las actives. Cuando aceptes deberia de salirte un menu preguntando a ver si aceptas la resolucion, si es que se ve, y si no se ve dejala unos 20 segundos para que vuelva a la anterior configuracion. Si no te deja verlo pues ya no se que decirte... no se si sera fallo de la tele o del cable. Saludos :hola:
Porque no va a aceptar los 1080i?
Si su tele lo puede es un estupidez no hacerlo...
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Andalucía
amos aver, aqui no os enterais? e echo todo eso, y se queda iwal, y Herensugue, te estoy diciendo que voy a Ajustes de Pantalla -> Ajustes de salida de video y doy a HDMI. Sale la pantalla en negro y vuelve al ismo menu y no pasa nada. Cheulliote, e echo todo eso, y nada, nu funciona
--- [ Añadido ] -----
pulso 5 segundos y se apaga. se pone el led rojo y solo da 1 pitio
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Mantén el dedo en el botón de apagar unos 20 segundo y la play volverá a la configuración inicial ;)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si te sale la pantalla en negro y vuelve al menu es señal de que la tele no acepta esa resolucion... O seleccionas una equivocada o es fallo del cable o de la tele. No se que mas decirte... Cehulillote, lo de 720p en vez de 1080i se lo decia porque tiene mayor calidad el 720p ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
amos aver, aqui no os enterais? e echo todo eso, y se queda iwal, y Herensugue, te estoy diciendo que voy a Ajustes de Pantalla -> Ajustes de salida de video y doy a HDMI. Sale la pantalla en negro y vuelve al ismo menu y no pasa nada. Cheulliote, e echo todo eso, y nada, nu funciona
--- [ Añadido ] -----
pulso 5 segundos y se apaga. se pone el led rojo y solo da 1 pitio
:douh::douh::douh: el que no lo entidnes eres tu, cuando tienes la play APAGADA osea con el led en rojo, osea que tienes la play en reposo, tu mantienes pulsado el boton de encendido hasta wue haga dos pitdios y sin soltarlo joder,



haz estos sencillos pasos.


Tniendiendo apagada la play pulsas el boton SIN SOLTAR hasta que haga dos pitidos.

Y luego haces lo que te e dichop antes.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Si te sale la pantalla en negro y vuelve al menu es señal de que la tele no acepta esa resolucion... O seleccionas una equivocada o es fallo del cable o de la tele. No se que mas decirte... Cehulillote, lo de 720p en vez de 1080i se lo decia porque tiene mayor calidad el 720p ;)
Mentira pòr mucho que los 720 sean porgresivos los 1080i alcanzan mayor definicon, te lo didgo por que lo e leido en varios y sitios y lo e experimentado yo mismo.

Es mejor 1080i que 720p aunque uno sea progresivo y el otro no.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mentira pòr mucho que los 720 sean porgresivos los 1080i alcanzan mayor definicon, te lo didgo por que lo e leido en varios y sitios y lo e experimentado yo mismo.

Es mejor 1080i que 720p aunque uno sea progresivo y el otro no.
Ok ;) yo tenia oido lo contrario :douh:. Lo raro es que no le detecte las configuraciones de la tele al hacerle la autodeteccion...
 
Superior