ayudenmeee!!! estoy deseperado (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues es mejor que la dejes en 720p en vez de 1080i. Lo que tienes que hacer es activar todas las casillas de las resoluciones mas bajas de 720p. La de 1080p y la de 1080i no las actives. Cuando aceptes deberia de salirte un menu preguntando a ver si aceptas la resolucion, si es que se ve, y si no se ve dejala unos 20 segundos para que vuelva a la anterior configuracion. Si no te deja verlo pues ya no se que decirte... no se si sera fallo de la tele o del cable. Saludos
haz esto, cuando tenags la play en stand by, pulsa el botion de encendido de la play, no del mando hasta que haga pipipi {aproximadamente 5 segundos) luego se te configurara automatcamrente con el cable que tienes y seuramente te pregunte algo de si quieres pasar a HDMI o no se que, le das a si, y listo.
--- [ Añadido ] -----

Pues es mejor que la dejes en 720p en vez de 1080i. Lo que tienes que hacer es activar todas las casillas de las resoluciones mas bajas de 720p. La de 1080p y la de 1080i no las actives. Cuando aceptes deberia de salirte un menu preguntando a ver si aceptas la resolucion, si es que se ve, y si no se ve dejala unos 20 segundos para que vuelva a la anterior configuracion. Si no te deja verlo pues ya no se que decirte... no se si sera fallo de la tele o del cable. Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Porque no va a aceptar los 1080i?
Si su tele lo puede es un estupidez no hacerlo...
amos aver, aqui no os enterais? e echo todo eso, y se queda iwal, y Herensugue, te estoy diciendo que voy a Ajustes de Pantalla -> Ajustes de salida de video y doy a HDMI. Sale la pantalla en negro y vuelve al ismo menu y no pasa nada. Cheulliote, e echo todo eso, y nada, nu funciona
--- [ Añadido ] -----
pulso 5 segundos y se apaga. se pone el led rojo y solo da 1 pitio

amos aver, aqui no os enterais? e echo todo eso, y se queda iwal, y Herensugue, te estoy diciendo que voy a Ajustes de Pantalla -> Ajustes de salida de video y doy a HDMI. Sale la pantalla en negro y vuelve al ismo menu y no pasa nada. Cheulliote, e echo todo eso, y nada, nu funciona
--- [ Añadido ] -----
pulso 5 segundos y se apaga. se pone el led rojo y solo da 1 pitio

Iniciado por malemum Ver Mensaje
el que no lo entidnes eres tu, cuando tienes la play APAGADA osea con el led en rojo, osea que tienes la play en reposo, tu mantienes pulsado el boton de encendido hasta wue haga dos pitdios y sin soltarlo joder,

haz estos sencillos pasos.

Tniendiendo apagada la play pulsas el boton SIN SOLTAR hasta que haga dos pitidos.

Y luego haces lo que te e dichop antes.

Si te sale la pantalla en negro y vuelve al menu es señal de que la tele no acepta esa resolucion... O seleccionas una equivocada o es fallo del cable o de la tele. No se que mas decirte... Cehulillote, lo de 720p en vez de 1080i se lo decia porque tiene mayor calidad el 720p

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Mentira pór mucho que los 720 sean porgresivos los 1080i alcanzan mayor definicon, te lo didgo por que lo e leido en varios y sitios y lo e experimentado yo mismo.

Es mejor 1080i que 720p aunque uno sea progresivo y el otro no.

Mentira pór mucho que los 720 sean porgresivos los 1080i alcanzan mayor definicon, te lo didgo por que lo e leido en varios y sitios y lo e experimentado yo mismo.

Es mejor 1080i que 720p aunque uno sea progresivo y el otro no.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Ok yo tenia oido lo contrario . Lo raro es que no le detecte las configuraciones de la tele al hacerle la autodeteccion...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn