Ps3 60gb-40gb-80gb

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
Hola a todos , yo tenia la ps3 de 60gb y me la regalaron unos amigos pero ahora se ma roto el lector y no tengo garantia , y e decidido comprarme una nueva , cual me aconsejais vosotros?un saludo y muchas gracias
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
la de 80 GB, aunque esperate a que salga la de 160 GB que saldra por finales de octubre :D
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
joer yo también quiero unos amigos así,y poder comprarte otra play porque se me rompa la que tengo,lo dices como el que se compra unos pantalones jajaja
si la quieres ya comporate la de 80 y sino espera a la de 160
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
comprate la k kieras la mejor opcion aora mismo es la de 80g ya k viene con el ds3 xk luego el disco duro se lo puedes cambiar y ponerle el k kieras yo me compre la de 40 xk la de 80 no habia salido aun y le cambie el disco duro por uno de 250gb y si te esperas pos ya la de 160gb :hola:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
No hagas caso lo que te dicen estos locos, comprate un lector y se lo cambias tu que es SUPER SENCILLO y te cuesta 70 euros aproximadamente el lector, ahora te pongo un link con el producto y un tutorial... QUE ESTAMOS EN CRISIS SEÑOREEEES! jajjaa

Aqui tienes el link del tutorial, de esta misma web por cierto, AVER SI USAMOS EL BUSCADOR.....

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-tutorial_para_cambiar_lector_ps3.html

Y e aqui el lector...

http://www.solostocks.com/comprar/lector-completo-blueray-kes-400aaa-ps3/oferta_2034962.html

y el disco duro lo mismo, que te quedas corto, vale poco mas que el lector y es aun mas facil de cambiar, usa GOOGLE!! jajajaja

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
okis lozanico , oye y la de 160 gb sabeis si trae lector o algo?y x cuanto va a salir?un saludo y gracias
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Amos a ver, a ti te gusta tirar el dinero no? que si va a tener lector la de 160gb? otra pregunta... tu tienes la ps3? no verdad... costara sobre 400
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
lo siento no keria decir si traia lector , queria decir lector dse tarjetas de memoria o retrocompatibilidad , y lo de comprarme una nueva es para poder tener garantia.que me gusta ser legal.un saludo y gracias
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
lo siento no keria decir si traia lector , queria decir lector dse tarjetas de memoria o retrocompatibilidad , y lo de comprarme una nueva es para poder tener garantia.que me gusta ser legal.un saludo y gracias
Ah vale, pues no, no traera retrocompatibilidad ni lector de targetas, por eso, re recomiendo encarecidamente que si de verdad tienes una ps3 le cambies el lector, quien dice que es ilegal cambiarle el lector???si no te atreves a cambiarlo pideselo a alguien que creas que sera capar, porque es sumamente facil...., vas a tirar el dinero si te compras otra ps3
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
no la ke esta rota se la regalo a mi primo ke dice ke la va a sakar aprtido , yo kiero tener mi ps3 nueva comprada por mi y asi tengo garantia . oye donde as visto lo de la ps3 de 160 gb?me puedes pasar el link?eske la exo muchisimo de menos y asi lo veo y sino me oy esta misma tarde al game a x una.un saludo y gracias.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
cambiale el lector y luego l avendes al gamestop kte dan 300eur por ella!!y te pillas la de 80gb k solo tienes k pagar 99eur!!si no te puedes esperar comprate la de 80gb y arreglas lade 60 y luego la vendes!!!
 
Superior