Ps3 60gb-40gb-80gb (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Amos a ver, a ti te gusta tirar el dinero no? que si va a tener lector la de 160gb? otra pregunta... tu tienes la ps3? no verdad... costara sobre 400

Iniciado por LoZaNiCo Ver Mensaje
eh el solo tiene comprarse otra ps3 para si se le vuelve a romper tener garantia no por eso te tienes que poner asi....

lo siento no keria decir si traia lector , queria decir lector dse tarjetas de memoria o retrocompatibilidad , y lo de comprarme una nueva es para poder tener garantia.que me gusta ser legal.un saludo y gracias

Iniciado por pijitomatas Ver Mensaje
Ah vale, pues no, no traera retrocompatibilidad ni lector de targetas, por eso, re recomiendo encarecidamente que si de verdad tienes una ps3 le cambies el lector, quien dice que es ilegal cambiarle el lector???si no te atreves a cambiarlo pideselo a alguien que creas que sera capar, porque es sumamente facil...., vas a tirar el dinero si te compras otra ps3
no la ke esta rota se la regalo a mi primo ke dice ke la va a sakar aprtido , yo kiero tener mi ps3 nueva comprada por mi y asi tengo garantia . oye donde as visto lo de la ps3 de 160 gb?me puedes pasar el link?eske la exo muchisimo de menos y asi lo veo y sino me oy esta misma tarde al game a x una.un saludo y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn