store europea

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
580
Karma
36
Ubicación
segovia
hola yo quiero hacer una queja para sony por ejemplo para chavales de mi edad 15 a 17 años por que mira como podemos nosotros comprar si no tenemos tarjeta de crédito y claro mis padres dicen que no me la dejan (normal) por que eso de tener que dejar el numero de tarjeta ........ pues eso y como lo hago si quiero comprar un juego en la store o otros cosas juuuu :(
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
le tienes que decir a tu madre/padre que vaya al banco y te haga una tarjeta prepago de VISA es como si fuera una de movil, solo puedes pagar lo que le metas dentro a esa tarjeta y cuando se quede sin saldo ya esta.
Saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No creo que no, lo tienes que meter desde una cuenta bancaria, eso si en el banco y en persona, hombre si tu tienes cuenta bancaria quiza puedes hacertela también. Solo puede recargar dinero el titular de la cuenta a la que este asociada esa tarjeta de prepago, eso si, lo vuelvo a remarcar, no se puede ni sacar más dinero de lo que le metas ni tampoco pedir prestamos o creditos con ella.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
depende de la que cojas, pero todas suelen costar algo, la normal 12 € luego hay otra que no se si son 6€ cada 2 años... eso lo tienes que preguntar, pero si, algo suelen costar, no se si habra alguna gratis
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
La de la Caixa es gratuita, no hace falta ligarla a ninguna cuenta bancaria, tu te puedes presentar en el banco con 20€ y ingresarlos en la tarjeta, una vez los hayas gastado pues otra vez. Eso si, al ser menor de edad tendrás que ir en todo momento acompañado de un adulto, tanto para hacerte la tarjeta como para recargar dinero en ella
 
Superior