el lector o los bluray?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Bueno me compre la ps3 en navidad y se me descompuso porque cuando queria jugar se me quedaba trabado o para que me entiendan (pegado), asi que lo lleve y a las semanas me dieron otro ,
pues ya lo abri y los instale todo y todo, pero a las 2 semanas se me quedo colgado y joo pense que era de preocuparme, ya despues como una semana mas tarde
se me volvio a colgar pero ahora mas grave no reconocia los cd's asi que pense (verifique todos los que tengo y ninguno los leia, asi que pense que era el lector,
pero me he dado cuenta que casi siempre se qudaba pegado el gta4 y el cod4
aveces el burnout y casi no el mgs4
pro eso digo que
¿SON LOS JUEGOS O ES EL LECTOR?




NOTA: QUIERO QUE ME DEN ALGO QUE ME SIRVA
UNA PAGINA PARA VER O CHECAR QUE TENGA O PARA ANALIZAR QUE PUEDE SE
ESTE SERA MI 3'ER PS3 Y SI SE ME VULEVE A DECOMPONER SERA LE COLO.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Ami me pasa siempre con el gta 4 aveces me da ganas de tirar la play3 por la ventana ya que voy por finales de misiones importantes.

Me enfado mucho por eso, pero me controlo me acuerdo que era un rompe mause, cuando perdia jugando online agarraba el mause y los tiraba xD.

Bueno yo e tenido suerte tampoco me voy a echar la mala suerte

(Se me ha ido la luz jugando en la play, la luz a bajado y subido varias veces, osea la play3 se apaga y prende al mismo tiempo, todos los dias se me queda pegado el gta 4, y cuando lo saco ella se reinicia sola).

Bueno pero tambien la cuido aun que aveces me da un poco de miedo ya que la tengo muy pegada del tv y es un espacio pequeno (no tanto) no pega casi aire pero al frente es abierto osea que puede respirar algunos dias me pongo cachondo jugando 4-5 horas la toco por atras y aun sigue tibia.

Cuando me levanto y veo la play veo mucho polvo ensima de ella que es raro, le puse en pañuelo en el lector para que no entrara polvo (el que limpia los blue-ray).

Ojala sigua asi por años ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
805
Karma
175
Ubicación
barcelona
eso de ponerle pañuelos a lector no va bien, hasta lo dice en el manual, que no se use esos discos para limpiar las lentes ya que las daña.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
eso de ponerle pañuelos a lector no va bien, hasta lo dice en el manual, que no se use esos discos para limpiar las lentes ya que las daña.
No te entiendo yo tengo el pañuelo aparte, es con una tela especial porsupuesto no uso el mismo para limpiar los discos.

Pero no entiendo lo que dices "Que no se use los discos parar limpiar lentes" xDDDDD
 
Superior