La pagina de Playstation Home Jap (Contenido Completo) Solo Para BetaTesters

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Para los BetaTesters de este foro, estais de suerte :D ya sabeis que en la pagina jap de Playstation Home, se podra acceder a la pagina entera de Home como no me lo imaginaba y hoy os dire donde visitar la pagina entera de Home :D



Ya conocereis todos los esperados de Home de esta pagina japonesa oficial que se encuentra al entrar a la pagina oficial de Playstation,pues para entrar a esta pagina completamente exclusivo para solo los BetaTester sigue este paso



Vale si has visto los primeros 2 iconos que veiais en la primera imagen

En el primer icono tendreis que poner el email y la contraseña de vuesta PSN que esta vinculada en Home (Esta opcion solo son para BETATESTER de Home)

El segundo icono accedereis a eventos :D alli os enterareis de las novedades de Home como la nueva sala de la TGS 08

Desde aqui un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Se esperan en proximas fechas muchas y muy wuenas novedades , pero lo ke mas ganas tengo es del dichoso Home , nos esperan muy wuenas navidades :eek:lee:
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Se esperan en proximas fechas muchas y muy wuenas novedades , pero lo ke mas ganas tengo es del dichoso Home , nos esperan muy wuenas navidades :eek:lee:
al final no saldra en navidades

Saldra en Noviembre como se informo en la TGS 08
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Si si , pero x eso decia , entre Home para noviembre y los titulos ke se avecinan ......
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
wajajajaj,, gracicimas por esta informacion aunque no soy betatester =(,, weno da = dentro de pontro tendremos home =) saludooooos a todooooos !!!!!
 
Superior