Noticia actualizada:Playstation Home se lanzará en noviembre

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96

Jack Tretton, Presidente de Sony Computer Entertainment de América (SCEA), ha confirmado en la Tokyo Game Show que la beta abierta de Home se lanzará este mes de noviembre.

Recuerdo cuando en noviembre de 2007, Kaz Hirai (Presidente de Sony Computer Entertainment), declaró que no estaba satisfecho con Home y se decidió retrasar su salida hasta una fecha indefinida. Ahora, casi un año después, Tretton afirma que, “la experiencia con Home te dejará pasmado”. ” Pasaréis a formar parte de una comunidad viva con miles de posibilidades, es un mundo diferente de cualquier otra cosa que hayas visto nunca.

Espero que después de un año de retraso, desde que Kaz Hirai dijera que no estaba satisfecho con Home, haya servido para algo, y que por fin, este mes de noviembre, con el lanzamiento de Home, nos quedemos todos pasmados con lo que promete ofrecer este servicio.

Noticia actualizada:
Posible lanzamiento el 29 de noviembre version final:

Este rumor surge de los foros oficiales de PlayStation, donde un usuario observó el logo de PlayStation Home en un spot de TV del lanzamiento del juego Pain en la PlayStation Store. Dicho juego está previsto para el día 29 de Noviembre.

Este rumor cobra más fuerza y credibilidad si recordamos las palabras de Phil Harrison acerca del lanzamiento del Home para PS3. Phil Harrison comentó que las fechas previstas para la aparición del Home estarían en torno a finales de Noviembre y principios de Diciembre.

Esperemos que esto no sea un rumor y las palabras de Phil Harrison se cumplan.
Con esto solo quiero mostrar que en ningun momento se dijo en que noviembre Y tras la noticia que esta algo mas arriba en la que el presidente de sony anuncia su salida en noviembre...

Vía: PS3 Center

Compañias que acompañaran el lanzamiento de HOME:


Fuente: livingps3

Para terminar dejo unas cuantas imágenes del Tokyo Game Show recreado en Playstation Home.






 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
168
Karma
17
Si es asi bienvenido sea, yo era muy pesimista sobre home y kontaba kon el en este año....
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
seguro que sony lo adelanto por lo que paso con lo del Tekken 6,si sony se quedaba mal ayer,sony contrataco en adelantar un mes el Home, Ya veremos si sale ese mes
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Gran noticia, un dia saldra home...para ese entonces mi lector de la ps3 se habra requetequemao.XDXD

PD: No se porque os rayais si ahora no hay gracias.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues perfecto un mesecillo (algo menos) XD, la espera ha merecido la pena:chocala:
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
seguro que sony lo adelanto por lo que paso con lo del Tekken 6,si sony se quedaba mal ayer,sony contrataco en adelantar un mes el Home, Ya veremos si sale ese mes
Digo yo que si tuvo que salir el presidente de sony a aclarar dudas.
Pues no creo que sea mentira.
Si la verdad que si se rayan por gastar una broma..xD
Y en ese caso la que le caeria aliving por mentir sobre las palbras del presidente de SONY.:hola:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pero sera la versión final o beta o que?porque no entiendo muy bien lo que quiere decir exactamente "beta abierta"
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
gracias,pero vamos que cuando eso seguirá siendo beta no?no sera el definitivo,y el definitivo para cuando¿
 
Superior