Juego que se sale al XMB solo

Conversación publicada en el foro General

Hola, quería saber si a alguien le ha pasado alguna vez lo que a mi, estaba jugando tranquilamente a Star Wars el poder de la fuerza y de repente entre escenas, al acabar de.... bueno no lo digo por si alguien esta pasandoselo no quiero chafar la historia, pero a lo que vamos, que entre fin de nivel y al pasar a la proxima escena, se ha puesto negro como cuando va a pasar a la escena del video de conclusion y me alucina vez que se le juego se ha cerrado y sale el XMB y me he quedado cagaito de miedo, ¿al alguien le ha pasado algo parecido con este u otro juego?
Saludos
No no, al botón no li di sin querer, no digo que sale al XMB como cuando le das al boton PS que se queda el juego difuminado y sale delante el XMB, digo que me paso como cuando le das a salir de juego y se sale y se queda en el XMB pero sin juego, eso si, lo dicho, ocurrio sin avisar ni nada, ni diciendo "por favor espere..." ha ocurrido asi, tal cual, despues funcionaba bien, y he vuelto a repetir lo mismo despues sin apagarla ni nada y ya no me lo ha vuelto a hacer. Era por curiosidad de saber si a alguien le habia pasado esto
Tranquilo si no te ha vuelto a pasar esque no es nada.

Los que decis que el boton esta flojo, ¿Que boton? si no le sale el XMB con el juego activo sino que se le sale al menu como cuando das a salir del juego.

y me alucina vez que se le juego se ha cerrado y sale el XMB y me he quedado cagaito de miedo

Iniciado por gaxcon Ver Mensaje
Escribe bien anda¬¬
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn