Juego que se sale al XMB solo

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Hola, quería saber si a alguien le ha pasado alguna vez lo que a mi, estaba jugando tranquilamente a Star Wars el poder de la fuerza y de repente entre escenas, al acabar de.... bueno no lo digo por si alguien esta pasandoselo no quiero chafar la historia, pero a lo que vamos, que entre fin de nivel y al pasar a la proxima escena, se ha puesto negro como cuando va a pasar a la escena del video de conclusion y me alucina vez que se le juego se ha cerrado y sale el XMB y me he quedado cagaito de miedo, ¿al alguien le ha pasado algo parecido con este u otro juego?
Saludos
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No no, al botón no li di sin querer, no digo que sale al XMB como cuando le das al boton PS que se queda el juego difuminado y sale delante el XMB, digo que me paso como cuando le das a salir de juego y se sale y se queda en el XMB pero sin juego, eso si, lo dicho, ocurrio sin avisar ni nada, ni diciendo "por favor espere..." ha ocurrido asi, tal cual, despues funcionaba bien, y he vuelto a repetir lo mismo despues sin apagarla ni nada y ya no me lo ha vuelto a hacer. Era por curiosidad de saber si a alguien le habia pasado esto
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
si eso me paso con mgs4 tranquilo ,,,,tambien me ha pasado con el cod4 no pasa na espero jeje XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Es posible que el botón de PS este flojo, he visto varios casos, y se "pulsa" solito jeje
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tranquilo si no te ha vuelto a pasar esque no es nada;).

Los que decis que el boton esta flojo, ¿Que boton? si no le sale el XMB con el juego activo sino que se le sale al menu como cuando das a salir del juego:douh:.

y me alucina vez que se le juego se ha cerrado y sale el XMB y me he quedado cagaito de miedo
Escribe bien anda¬¬:buf:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
y q significa q halla salido al XMB ???? q el juego esta mal??? o es la consola??
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
y q significa q halla salido al XMB ???? q el juego esta mal??? o es la consola??
Bajo mi opinion yo diria que es cosa del juego, a mi me ha pasado con algunos juegos mas que en otros (y en algunos nunca). Si fuera cosa de la consola lo haria en todos ;). Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A lo mejor es el boton de PS como dicen mas arriba esta algo ''flojo''
Me extrañaria que fuese por el boton, mas que nada porque cuando lo pulsas deberia salirte el menu de salir del juego, apagar mando etc... y pulsar la X sin ver el menu? No se, no creo que sea por eso. En el Rainbow Six Vegas 2 me pasaba muy a menudo que se salia solo al XMB y no era por el boton PS, habria visto el menu y en otros juegos no me ha pasado nunca ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No, el botón no esta flojo, el mando tiene dos meses además. Además lo que ha ocurrido es que el juego se ha cerrado solo, no que ha salido el XMB en 2º plano, se ha cerrado, como cuando le das a salir del juego, vamos para ser más claro, se ha quedado como cuando enciendes la consola.
PD: Siento las equivocaciones ortográficas en el primer post, es que escribí muy rápido y me comí varias letras, jeje
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
A mi me ha pasado varias veces...
Y siempre da la casualidad de que el mando esta apunto de decir que lo pongas a recargar..
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
tranquilo a las consolas tambien se llas va la olla alguna vez jejeje
lo que pasa que nos preocupamos por nada
eso es porque queremos mucho a nuestra ps3 y al minimo error ya estamos mosqueados
l love this play!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
A mi me paso ayer con el Fifa 09 y a otro compañero del foro le paso el otro dia tambien con Fifa 09.

No es tema de boton, ya que no es que salga el xmb ingame, es que se sale del juego completamente.

Quiza sea por el ultimo firmware, ese que era solo para el tema de los videos de los japos...si no no me lo explico que pase con distintos juegos...

Pero tranqui, mi play sigue perfectamente...lo que me jod.. es que me dieron el partido por perdido :cunao:
 
Superior