Juego que se sale al XMB solo (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

A lo mejor es el boton de PS como dicen mas arriba esta algo ''flojo''

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
Me extrañaria que fuese por el boton, mas que nada porque cuando lo pulsas deberia salirte el menu de salir del juego, apagar mando etc... y pulsar la X sin ver el menu? No se, no creo que sea por eso. En el Rainbow Six Vegas 2 me pasaba muy a menudo que se salia solo al XMB y no era por el boton PS, habria visto el menu y en otros juegos no me ha pasado nunca . Saludos
No, el botón no esta flojo, el mando tiene dos meses además. Además lo que ha ocurrido es que el juego se ha cerrado solo, no que ha salido el XMB en 2º plano, se ha cerrado, como cuando le das a salir del juego, vamos para ser más claro, se ha quedado como cuando enciendes la consola.
PD: Siento las equivocaciones ortográficas en el primer post, es que escribí muy rápido y me comí varias letras, jeje
A mi me paso ayer con el Fifa 09 y a otro compañero del foro le paso el otro dia tambien con Fifa 09.

No es tema de boton, ya que no es que salga el xmb ingame, es que se sale del juego completamente.

Quiza sea por el ultimo firmware, ese que era solo para el tema de los videos de los japos...si no no me lo explico que pase con distintos juegos...

Pero tranqui, mi play sigue perfectamente...lo que me jod.. es que me dieron el partido por perdido
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn