Condicion fisica de tu ps3

Condicion fisica de tu ps3


  • Total de votantes
    284
  • Encuesta cerrada .

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
pues yo digo que la mia muy bien no tiene fallos solo cuando abro muchas paginas en el navegador se traba y la tengo que reiniciar y tu
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo la tengo casi medio año y me anda bastante bien aunque esta media Sucia por fuera es que no la limpio por que tengo miedo de rayar el cascarazon pero la Cosa es que me anda Muy Bien.

Salu2!!!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
bueno no me habia dado cuenta pero esta algo rayada en los usb, y si le sale mucho polvo casi siempre la limpio en las noches con un trapo, la ps3 ha de ser muy estatica y atrae mucho polvo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
La mia esta como nueva y siempre la mantengo con la funda que venia tapada cuando venia en la caja,ocupo un paño de seda para limpiarla y asi la mantengo libre de polvo
Igual si ustedes sacan la tapa del HDD y lo sacan se daran cuenta que tambien ahi se junta polvo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
la mía está NUEVA, la saqué de la caja, la coloqué en su estante y la he puesto un trapito encima para que no la toque ni dios.

perfecta.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
en perfectas condiciones.....lo único, es que la pegatina que viene por detrás de numero de referencia de la videoconsola se me ha despegado del calor.......perdón, del vicio...que es mucho y muy seguido.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a mi tambien me va perfecta y de polvo lo justo porque la tengo en un estante cubierto pero con suficiente espacio para no recalentarse. y eso que a los pocos dias de comprarla pensaba que se me habia roto porque la compre con el gta y a los 3 o 4 dias me pasaba eso que le paso a mucha gente que no arrancaba, y como solo tenia ese juego y no podia probar con otro pensaba que se me habia roto xD
 
Superior