vibración del blu-ray

Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Hola, ¿a alguien le pasa con algún juego que nada más meterlo parece que vibra la consola más que con otros? a mi me ha pasado al poner el motorstorm y he notado como el mueble se movia un poco, y sin darle a jugar ni nada y digo, ostras que va a salir zumbando la consola, no hacía ruido la verdad, es solo la vibración, ¿a alguien le ha pasado con ese u otro juego?
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
uuuu k raro tio, nose de que puede ser porke no agarra bn el disco o algo, o por los ventiladores de la consola....
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hombre, unas pequeñas vibraciones emiten la consola, pero tampoco es para que el mueble vibre...
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
tampoco es una vibración de la leche que parece que se cae el piso, jajaja, es un poquito mas que con otros, con otros no le pasa, solo con ese. Es como cuando por ejemplo en un ordenador metes el disco y se pone a hacer ruido cuando empieza a leer, pero como con el resto no me habia pasado nunca.. por eso preguntaba, ademas no creo que el lector este petado, solo tiene 2 meses y poco uso, aunque estas cosas....
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
ah!, ademas, otra cosa que observado ahora mismo, cuando le doy a jugar a motorstorm y la consola empieza a leer y a cargar el juego se quita y deja de sonar y ya va como con el resto, lo tengo hace tiempo y quiza no lo he observado hasta hoy, bueno quiza sea como los ordenadores que al meter los discos leen mas rapido y luego se calman. Por cierto, ¿alguien sabe a que velocidad lee el blu-ray?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Tu juega sin miedo. Si se tiene que romper mas vale que se rompa en garantia que cuando se haya pasado. Disfrutala sin miedo ;)
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Lo hago JuankyDinh, lo hago, la disfruto, porque la verdad que si hay que estar pendiente de que si hace un ruidito o hace otro... tampoco creo que sea de cristal. Muy buen consejo el tuyo jeje.
Saludos
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
A mi lo que me pasaba era que con el uncharted la play m hacia mas ruido que con otros juegos y no paso nada.Pero ten cuidado.

Saludos
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
El ruido ese yo en la mia lo tengo calado.
Lo que pasa es que con ciertos juegos o en ciertas cargas el b-ray gira más rapido y lo que vibra no es el lector, son las pastas de la consola, es como si crujiesen. Lo que hago es que con la mano le pego un estrujoncillo a las pastas en el lateral y se le quita de momento.
Es algo parecido a cuando se calienta y se enfría, parece que cruje también, ejejejejje, pero esta bicha negra no palma. :cunao:
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
A mi me pasa con el call of duty4 cuando lo pongo y voy a jugar en linea suena como si que el cd ya estuviera dando bala jejeej antes de jugar pero eso me pasa cuando carga las partidas.. pero asta ahora todo bien ya llevo desde diciembre con el ..

Saludos,
 
Superior