pasar imagenes o fotos a la ps3

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
7
Karma
0
alguien sabe como pasar fotos del pc a la ps3? se necesita algun usb especifico de ps3? pos weno a ver si me ayudais os lo agradeceria , saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Si, yo tambien quiero hacerlo, habia pensado en usar un "pen" para pasarlo por USB.

Alguien ha probado si con el pen funciona ?

Saludos.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
ya esta respondiso en otro post pero bueno

Conectas e pen drive en el usb y vas a la opcion correspondiente (musica, videos, fotos) pulsas triangulo, mostrar todo y copias lo que quieras.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
2
cn un pend sirve? pero ay k poner alguna carpeta cn ps3 y crear varias carpetas mas cn music etc..?
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pero tened en cuenta que las fotos solo las podreis ver en la ps3 desde el usb en su respectiva sección. Es decir, no intenteis ver una foto que tengais en el usb desde la ps3-sección vídeos porque te dirá que no existe ninguna foto.

A lo mejor soy tonto al decirlo pero si teneis el ordenador conectado con la play mediante wifi o cable y teneis el nero os ahorrareis el engorro del pendrive. He escuchado que hay programas muy buenos también pero a mi la verdad es que el nero media home me va genial y la verdad es que es facilísimo. Lo digo porque yo soy un negado para esto de la informática y gracias a este foro lo hice facilísimo. Usad el buscador.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
solo nesesitas un pen drive y ya esta metes las fotos al pen drive y luegos las pasas ala pley
este post es de marzo de 2007, seguramente el chabal al que todos intentamos ayudar tenga hijos! jajajja

enga un saludo^^! y es por usb por si despues de un año lo preguntas! y luego me dicen ami por reflotar un post de hace 2 años con la mejor intencion.. en fin!

que raro que no halla aparecido el ge@r o el ger@, y el spanishkiller para criticar, con pins o tartas, o fiestas de la espuma..
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
SE PUEDE con un pen drive como bien an dicho.o con una memory stick la de la psp vale.
si tienes la de 40gb necesitas un lector de targetas externo.
y como tiene bluetooh no se si se prodra tambien.pero vamos la manera mas comoda de pasar music,fotos ,videos,save de juegos.es con un pen drive,te posicionas en el menu de la ps3 de los q quieras meter y das triangulo mostrar todo.
 
A

aron_linares

alguien sabe como pasar fotos del pc a la ps3? se necesita algun usb especifico de ps3? pos weno a ver si me ayudais os lo agradeceria , saludos
Pues por ejemplo, yo tengo un mp4, donde tengo musica imagenes videos... y yo conecto mi mp4 a la ps3, le doy a fotos, y me sale unidad flash disk conectada, le doy, y no hay nada, porque lo que hay que hacer es: el icono para el acceso directo de mi mp4, hay que darle al ::triangulo:: y entonces me sale una opcion que pone mostrar todo, y ahi ya selecciono todas las fotos para pasarmelas a la ps3 :trofeo:

Y con un pendrive lo mismo:
suponiendo que tenga fotos dentro, lo conectas a la ps3. Te vas al apartado: fotos, abajo del todo te saldra el pendrive con un icono, si le das al ::equis::, lo mas probable es que te diga que no tenga nada, le tienes que dar al ::triangulo:: y te saldra una opcion llamada mostrar todo, ahi ves todo lo del pendrive, y copias las fotos que quieras! (dandole a ::triangulo:: y ha copiar) :eek:lee:
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Wenas, hablando del tema de pasar las fotos a la ps3, me ha pasado una cosa muy curiosa.

Cogía las fotos que tenía de un viaje, las pasaba al pen drive y lo conectaba a la play. Al intentar copiarlas la consola se quedaba pillada y tenía que apagarla desde el botón porque no hacía nada.

El motivo aparente es que si la extensión del archivo está en mayuscula no se puede copiar quedandose la consola bloqueada.

Ej: foto.JPG

Solución cambiar el nombre a todas las fotos para poner la extensión en miniscula y así sin problemas.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Tambien podeis usar o un disco duro que el formato este en fat32 o la memori stick de un movil.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Buenas pues lo que podeis hacer es formatear un pen drive a fat32 que es el formato de los mp4, o un disco duro usando "fat32format"(buscadlo en internet) es un programa muy sencillo para formatear a fat32.Solo tienes que darle a ejecutar escribir fat32format,meter el archivo "fat32format"en la carpeta que te ponga hay y seguidamente la letra del disco duro/pen drive que quereis formatear ej:fat32format K:(intro) y se os formateara en un momento.

Un saludo
 
Superior