pasar imagenes o fotos a la ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

SE PUEDE con un pen drive como bien an dicho.o con una memory stick la de la psp vale.
si tienes la de 40gb necesitas un lector de targetas externo.
y como tiene bluetooh no se si se prodra tambien.pero vamos la manera mas comoda de pasar music,fotos ,videos,save de juegos.es con un pen drive,te posicionas en el menu de la ps3 de los q quieras meter y das triangulo mostrar todo.

alguien sabe como pasar fotos del pc a la ps3? se necesita algun usb especifico de ps3? pos weno a ver si me ayudais os lo agradeceria , saludos

Iniciado por calimocho Ver Mensaje
Pues por ejemplo, yo tengo un mp4, donde tengo musica imagenes videos... y yo conecto mi mp4 a la ps3, le doy a fotos, y me sale unidad flash disk conectada, le doy, y no hay nada, porque lo que hay que hacer es: el icono para el acceso directo de mi mp4, hay que darle al :: y entonces me sale una opcion que pone mostrar todo, y ahi ya selecciono todas las fotos para pasarmelas a la ps3

Y con un pendrive lo mismo:
suponiendo que tenga fotos dentro, lo conectas a la ps3. Te vas al apartado: fotos, abajo del todo te saldra el pendrive con un icono, si le das al ::, lo mas probable es que te diga que no tenga nada, le tienes que dar al :: y te saldra una opcion llamada mostrar todo, ahi ves todo lo del pendrive, y copias las fotos que quieras! (dandole a :: y ha copiar)
Wenas, hablando del tema de pasar las fotos a la ps3, me ha pasado una cosa muy curiosa.

Cogía las fotos que tenía de un viaje, las pasaba al pen drive y lo conectaba a la play. Al intentar copiarlas la consola se quedaba pillada y tenía que apagarla desde el botón porque no hacía nada.

El motivo aparente es que si la extensión del archivo está en mayuscula no se puede copiar quedandose la consola bloqueada.

Ej: foto.JPG

Solución cambiar el nombre a todas las fotos para poner la extensión en miniscula y así sin problemas.
Buenas pues lo que podeis hacer es formatear un pen drive a fat32 que es el formato de los mp4, o un disco duro usando "fat32format"(buscadlo en internet) es un programa muy sencillo para formatear a fat32.Solo tienes que darle a ejecutar escribir fat32format,meter el archivo "fat32format"en la carpeta que te ponga hay y seguidamente la letra del disco duro/pen drive que quereis formatear ej:fat32format Kintro) y se os formateara en un momento.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn