Duda sobre la luz naranja

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Buenas me gustaría saber si no hay ningún problema en apagar la consola desde el mando mientras se esta descargando una demo, porque en el manual leí que no es bueno apagarla si la luz de disco duro parpadea y claro, al descargar la demo esa luz parpadea.También me he fijado que al volver a encender la consola, la demo se sigue descargando desde el punto que iva antes de que la apagara supongo que eso significa que no hay nigún problema verdad??
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si te sigue descargando no pasa nada. lo que es mas adecuado que cuando la pares la pongas en pausaXD
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
xDD bueno pues gracias por las respuestas, me gustaría saber la opinion de mas gente para quedarme mas tranquilo porque en las instrucciones no dice nada respecto a si se puede apagar la consola en esta situación o no.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
no, no creo k pase na yo desde k la compre siempre ago eso no creo k aga falta pararla o pausarla kavez k kieras apgar la consola
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Si, las acabo de leerlas y si eso que dices de que los dos pitidos significan eso, supongo que debe querer decir que no pasa nada.Además luego la consola sigue bajando la demo desde donde se paró, eso me hace pensar que no debe ocurrir nada

(respondiendo a mikel3002005)
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Y luego dicen que porque se rompe la PS3 :buf:
Si, la verdad es que todo el mundo debería leerse el manual porque no se dan cuenta de que haciendo ese tipo de cosas ponen la consola en peligro.
apagarla de golpe por detrás como tu dices, moverla con un juego dentro etc...
--- [ Añadido ] -----
Pues no creo la verdad porque no pausas primero la descarga??
eso se me ocurrio después de haberla apagado XDDD, por eso ya que no lo hize de esa manera hize el post para saber si podia haberla fastidiado
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
la ps3 es como si fuera un cpu --- la luz naranja es el estado de actividad del disco duro..a si q si lo apagas del mando no pasa nada.. salvo q lo apagues de atras o lo desconectes de golpe sin haber apagado como se debe. Asi q no te asustes q no pasa nada.. tanto dinero has pagado y la tratas como una "lady".. jejeje.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
la ps3 es como si fuera un cpu --- la luz naranja es el estado de actividad del disco duro..a si q si lo apagas del mando no pasa nada.. salvo q lo apagues de atras o lo desconectes de golpe sin haber apagado como se debe. Asi q no te asustes q no pasa nada.. tanto dinero has pagado y la tratas como una "lady".. jejeje.
es que como cuando cargas partida o instalas un juego te dice:" no apagar la consola cuando el indicador de disco duro parpadee" pues claro eso me dió que pensar.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
acabo de probar de apagarla sin estar bajando nada y es curioso porque en el momento justo de apagarse la consola la luz del disco duro parpadea tmb...con esto ya estoy convencido de que no pasa nada
 
Superior