Duda sobre la luz naranja (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Y luego dicen que porque se rompe la PS3

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Si, la verdad es que todo el mundo debería leerse el manual porque no se dan cuenta de que haciendo ese tipo de cosas ponen la consola en peligro.
apagarla de golpe por detrás como tu dices, moverla con un juego dentro etc...
--- [ Añadido ] -----

Pues no creo la verdad porque no pausas primero la descarga??

Iniciado por Latingansta Ver Mensaje
eso se me ocurrio después de haberla apagado XDDD, por eso ya que no lo hize de esa manera hize el post para saber si podia haberla fastidiado
la ps3 es como si fuera un cpu --- la luz naranja es el estado de actividad del disco duro..a si q si lo apagas del mando no pasa nada.. salvo q lo apagues de atras o lo desconectes de golpe sin haber apagado como se debe. Asi q no te asustes q no pasa nada.. tanto dinero has pagado y la tratas como una "lady".. jejeje.

la ps3 es como si fuera un cpu --- la luz naranja es el estado de actividad del disco duro..a si q si lo apagas del mando no pasa nada.. salvo q lo apagues de atras o lo desconectes de golpe sin haber apagado como se debe. Asi q no te asustes q no pasa nada.. tanto dinero has pagado y la tratas como una "lady".. jejeje.

Iniciado por badani Ver Mensaje
es que como cuando cargas partida o instalas un juego te dice:" no apagar la consola cuando el indicador de disco duro parpadee" pues claro eso me dió que pensar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn