creo que se me a roto el lector

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
bueno creo que se me a roto el lector de mi negrita. no me lee ningun disco de juego, aunque nunca me a salido ningun mensaje de error, y tenia entendido q cuando petaba el lector daba un mensaje de error, pero simplemente al meterle el juego, es como si no lo reconociese, no hace nada, y eso de un dia para otro. la consola todavia no ha echo el año, pero no tengo el ticket al ser un regalo, y aunque lo tuviese la idea del SAT me gustaria evitarla, sin contar q segun tengo entendido son 250e el cambiar el lector sin la garantia.

he encontrado una tienda aqui en mi ciudad q me han dicho q podrian arreglarla, esta tienda arregla de todo, pero no me da mucha confianza q digamos. nose al hablar con ellos x telefono, me dio la impresion de q no sabian de q les estaba hablando. la otra posibilidad es pillar yo el lector y cambiarselo yo mismo, ya he visto los 2 tutoriales en el foro, asi q igual me animo y empiezo a quitar tornillos como un loco. aunque nunca he echo nada asi, me a animado ver q aqui hay mucha gente siguiendo los consejos de "bobgar". tengo la version de 40G (el disco entra recto) asi q pillare el KEM-400AAA, e intentare cambiarlo, ya os contare, q tal.

a quien lo a cambiado el mismo, le a resultado dificil?? tenia conocimientos previos de este mundillo??

un saludo,
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
yo te animo a que sigas los pasos de los tutoriales, como verás mucha gente lo ha hecho y el lector nuevo cuesta unos 50 euros. Si ya no tiene garantia te saltas el paso mas delicado, que es no romper la pegatina de la cubierta, asi que lo demas esta chupado ;)

A mi me paso lo mismo que a ti, y es sin duda el lector. La diferencia que a mi me la cambiaron en garantia, no sin antes esperar 5 largas semanas. Eso si, ahora tengo un modelo nuevo de PS3, con lector de doble lente. Un saludo y suerte, ya nos contaras que haces finalmente.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
as provao con otros juegos aver si te va alomejor seria el juego nose y espero que lo consigas colega saludos
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
a mi tampoco me dio error solo murio igual que el tuyo y lo del cambio con el tuto es facil hazlo y te ahorras un monton
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
que tipode error suele dar? a mi el otro dia jugando a assassin cred de repente se puso la pantalla en negro con un mensaje que decia algo asi " su disco esta sucio o dañado" le saque le limpie y va perfecta ¿son estos los primeros sintomas de la rotura del lector?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
pos yo tengo una de 60 g y ami no ma petao el lector y e jugao al pes 2008 un monton y de mas yoquese las de 40 g no parecen igual de buenas..
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si se te ha jodido el lector.
a mi me paso lo mismo que a ti,tampoco me dio error.
la envie al sat y me la mandan con lector nuevo esta semana o a principios de la otra.
animo y veras que pronto pasa la espera :chocala:.
jejeje acabo de acordarme que has dicho que no tienes el ticket.
has probado a ir a la tienda y pedirle un duplicado? deben de darte el ticket.
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
38
Karma
3
A mi tambien se me ha roto la play3. Aunque no se si es el lector o no.
A mi lo que me pasa es que cuando meto un juego (sea cual sea porque he probado con 8 distintos), cuando da el mensaje: "el sistema guarda datos automaticamente en el disco duro......... presione X para continuar", pues yo presiono X y no continua. Unos juegos dicen que presiones X y otros Start, pues da igual, presione X o Start, no continuan y se quedan en esa pantalla.
Mi Play tiene 10 meses y en la tienda me han dicho que tengo que llamar yo al SAT de Sony, asi que eso he hecho y me han dicho que se la mande y que me envian una nueva totalmente gratis.
Y aqui viene mi pregunta; ¿la play que sony te envia a tu casa como si fuese nueva, es realmente nueva, o es la de otra persona a la que tambien se le rompio y la han reparado?
Lo digo porque, por ejemplo, con la mia que van a hacer? La van a tirar a la basura? No creo. La repararan y se la enviaran como si fuera nueva al proximo que les llame diciendo que la suya se ha roto.
En mi caso, si fuera el lector, no leeria ningun disco, lo raro es que a mi si me lee el disco, porque al introducir el juego, salta la presentacion, etc. Es cuando hay que presionar X para continuar cuando no continua. Yo creo que pudiese ser fallo de software. Que os parece si probara a formatearla???
Gracias y un saludo foreros.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
pues si q prove con varios juegos, y nada. estaba jugando al oblivion, y al terminar no me expulsaba el disco, al dia siguiente ya no los reconocia.

lo de cambiar el lector lo q me da miedo es dejarme algo mal conectado y joder aun mas la consola jejeje. pero nada al final lo mas seguro es q lo pille y se lo ponga, o al menos lo intente.

un saludo,
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
jaen
no son nuevas son reparadas,ademas fijate cuando t la den en un papel que t dan que viene con la consola y veras como pone ps3 refurb,que viene a decir que es reparada,lo que pasa es que cambian la carcasa de fuera y parece nueva pero no lo es.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
no es ningun error ni nada
solamente es que se te descompuso el lector
mira llevalo a sony directamente y que te lo cambien

nota: que te den uno nuevo y no uno arreglado OJO

entonces si tienes suerte te daran uno ahi mismo pero si no lo tendran que hacer o mandarlo de otra parte que tardara como 2 semanas.
haber si te ayude amigo eso me paso ami exactamente igual .
saludos
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
pues yo la mande al sat por petada del lector y me dijo una tia q ya no las arreglaban q te dan una nueva y fuera porq opr lo visto ya no les trae cuenta arreglarlas
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
a mi lo que me pasa es que me lee los juegos A VECES y cuando estoy jugando la pantalla se queda congelada en algun momento y hay se queda

es el lector?? podeis colgar un tutorial para cambiarselo???
--- [ Añadido ] -----
cual es el numero del SAT y como podria enviarla??
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Yo solo te aconsejo 1 cosa cambia de lector compra un lector i sigue un video tutorial. es mas facil i claro mas economico U_U
 
Superior