[AYUDA] disco duro

Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
ola gente del foro:

me gustaria saber si al comprarme un nuevo disco duro necesita llevar metido algun programa en especial para k sea compatible cn la ps3 o valdria enxufar un disco duro vacio sin ningun programa? gracias salu2.:victoria:
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
103
Karma
9
no necesitas nada, solo procura k tenga las misma rpm y tal, lo metes en la ps3 y ella le da el formato solita


aiggg.....k lista es xD
--- [ Añadido ] -----
mandame un mp y te digo una pag donde me lo compre yo ^^
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
no necesitas ningun programa se formatea el solo al encender la play eso si haz antes una copia de seguridad de tu antiguo hdd y lego la restauras al nuevo
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
ola gente del foro:

me gustaria saber si al comprarme un nuevo disco duro necesita llevar metido algun programa en especial para k sea compatible cn la ps3 o valdria enxufar un disco duro vacio sin ningun programa? gracias salu2.:victoria:
Si el disco que dices es externo usb, solo tienes que formatearlo con el sistema de archivos FAT32. Lo pones y listo.

Si el disco que dices es interno para la ps3, lo suyo es meterlo sin formato, es decir, como viene de la tienda("virgen") sin particionar.
Ya se encarga la ps3 de formatearlo.
Lo único que tienes que pedir en la tienda es que sea de 2.5", SATA y de 5400rpm. El tamaño máximo creo que es de 750GB. Lo normal son 320GB que es lo que tengo metido yo en la mía. :amor:

La gente dice que de 7200rpm no vale porque se calienta, pero creo que no se fabrican discos de 7200rpm en 2.5", ni SATAII en 2.5". Si alguien ve algun SATAII de 2.5" o 7200rpm de 2.5" que ponga una foto.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
84
Karma
21
Eso si , guarada tus datos del juego y las partidas y todo lo tuyo xke sinmo lo pierdes , un saludo.
 
Superior