curiosidad ps3 y fifa

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Hola, mira, os cuento mi caso q o mucha caualidad o una cosa muy rara, el sabado a las 4 de la tarde puse por primera vez el fifa en mi play, el caso es que jugue entre sabado y domingo como 4 horas, el domingo por la noche la enciendo y no me lee los juegos, en fin la enviuo al sat.
entonces hablo con un amigo y me dice q no sabe si comprar el juego, que haber si se le va a romper la play, y yo animandole a que le compre, que lo mio a sido mala suerte.
Pues bien acabo de llegar a casa de trabajar, me conecto y m dice el amigo, q ayer por la tarde le compro, jugo ayer por la noche y ahora cuando a ido a jugar, nada, lo mismo que a mi, no lee los juegos

os cuento mi esperiencia, yo cuando me la traigan volvere a jugar a mi play al fifa, espero y deseo que no me pase otra vez, pero no me digais que si os pasaria no os mosquearia? pues eso, un saludo, y ahora no me critiqueis, os he contado mi casa, nada mas, yo deseo mas que nadie que el fifa rule bien (y creo q asi lo hace)
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
hombre eso es mala suerte, siempre estamos con lo mismo que si este juego me rompe la ps3 es casualidad.yo tengo la ps3 desde el dia del lanzamiento la de 60 gb tengo el fifa 09 el assasins y unos cuantos mas, que se especula que rompe las consolas y la mia sigue intacta.
siento lo sucedido pero es simple casualidad.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
oye que ps3 es? la de 40 gb ?

Yo creo que a sido la Diosa Fortuna porque no creo que el fifa rompa la consola....

a un amigo tambien se le rompio pero jugando a otro juego hace un par de meses era la de 40 .

bueno tu cuando la recibas juega mucho que yo creo que no pasa nada.



saludos compañero
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
que si tio, que estoy cntigo, que no digo que haya sido el fifa, pero que da pensar..... claro tu lees aki muchos casos, pero cuando de tus amigos solo 2 tenemos la play, y a los 2 se nos rompe la misma semana jugando al mismo juego que acabamos de comprar, tu que pensarias? de todas formas confio en el fifa y volvere a jugar
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Hola me estreno en laps3 bueno yo keria decir que el mismo dia que salio el juego fui acasa de un amigo y pusimos para jugar 2 vs 2 cada uno con su mando pes bien sacabamos de medio y cuandola tocaba el primer jugador se rayaba y teniamos qeu reiniciar la ps3 eso paso 4 veces a la 5 vez ya fue bien y pudimos jugar toda la tarde por ahora no se la a roto nise si le a vuelto a pasar pero ese dia se atasco 4 veces y si es la de 40 gb
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues que quieres que te diga. Yo llebo desde el Viernes pasado pegandome unas viciadas de escandalo al Fifa (mas o menos 3 horas diarias) y me va de puta madre.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ciertamente el caso de ti y de tu amigo es pura mala suerte.

El año pasado mi PS3 murió en combate cuando le introduje el PES 2008. Y bueno, han habido muchísimos usuarios que han estado jugando a este título durante una año, de manera contínua y ahí están sus PS3. Con esto quiero decir que vuestras unidades estaban defectuosas y si no caían ahora lo hubieran hecho más tarde con cualquier otro título nuevo que comprárais que forzara mínimamente el lector.

Lo lamentamos mucho, pero el título de EA no tiene nada que ver en vuestra desgracia.

Esperamos que volváis a disponer de vuestras PS3 en breve.

Saludos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
estoy contigo stewie,si esta por romperse se rompera
tengo la ps3 desde el primer dia y 32 juegos y eso de que este u otro juego las rompe son tonterias,es mala suerte creo yo,la meto 6 horas diarias y todo perfecto, bien ventilada eso si
yo toco madera!!!!!!!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
hombre eso es mala suerte, siempre estamos con lo mismo que si este juego me rompe la ps3 es casualidad.yo tengo la ps3 desde el dia del lanzamiento la de 60 gb tengo el fifa 09 el assasins y unos cuantos mas, que se especula que rompe las consolas y la mia sigue intacta.
siento lo sucedido pero es simple casualidad.
Una cosa t quería preguntar ya que tienes la de 60gb.
¿Cuándo juegas al FIFA 09 esta el lector continuamente cargando, al inicio, durante los partidos, etc...?
Me refiero como cuando se carga un nivel en un juego, tipo GTA, etc...
Saludos
 
Superior