contraseña en ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

En cuanto al tema del hilo, pienso que tendria que tener algun tipo de proteccion a la hora de acceder a la consola, mas que nada por el hecho que si no vi mal, en un video me parecio que se podria usar asi como "multiusuario" y que se yo tal vez alguno quiere proteger sus datos, y una contrasenia no estaria mal.
Por otro lado no creo que se pueda blockear el uso a travez de una constrasenia.

OS RECUERDO QUE OS FIJEIS EN LA ORTOGRAFIA POR FAVOR, ASI QUITAIS FAENA A LOS MODERADORES. Que es un coñazo ir post a post buscando faltas. Saludos.

Iniciado por Chaze
No tengo teclado espaniol, asi que no puedo poner acentos ni enies, ademas cuando pongo ALT-### el navegador eloquece xDDDDDDD.

Bueno, no tendra contraseña, pero si te gusta el tema de poner contraseñas y eso pues te puedes buscar un "cerrojo" a lo caja del banco, con su codigo y su nombre xDDD.

Iniciado por Davids

jejej, y ya que estamos le pongo contraseña con sensor de voz y lector de pupila como en el Splinter Cell 3 xD jejejj

Bueno pues si pero Kutagari dio que la PS3 no es solo una consola es una computadora

Pero esta exagerando mucho con eso de la contraseña, no creo que metan contraseña.

Iniciado por maycles
Es una computadora pero no un PC, es diferente. No funciona como un PC, no entras a tu S.O. y desde ahí configuras cosas. Si quieres tocar la bios necesitarás un programa para ello, y ya desde ahí le pones la contraseña. Pero contad con que con dar al ON y meter un Blu-Ray éste se cargará y se pondrá a funcionar. Así que lo dicho, esconde el cable de alimentación o los mandos como dijo MR. PAC-MAN, si es que la cosa está tan tensa

jejej, y ya que estamos le pongo contraseña con sensor de voz y lector de pupila como en el Splinter Cell 3 xD jejejj

Iniciado por victor_loko
Uff, estaria muy bien, pareceria tu cuarto la puerta a matrix o algo asi, fuera el pasado y dentro el futuro (madre que frase mas buena para poner en la puerta de mi cuarto cuando me compre la PS3, no la copieis que tiene copyright xDDD). Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn