Ayuda Con El Router

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
Hola, yo tengo un router LINKSYS WRT54G conectado a otro router GS8100,cuando conecto el router GS8100 al PS3 obtengo NAT 2,abriendo los puertos 3658.Pero cuando conecto los dos router primero dice que tengo NAT 2 y luego me dice que tengo NAT 3. me podrian decir como configurar los router apropiadamente para tener NAT 2 permanentemente. Apreciaría toda la ayuda posible.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Explica un poco cómo los estás conectando y también el tipo de conexión que tienes.
Supongo que será ADSL y por eso usas dos routers.
¿No tienes ninguna opción para dejar abiertos todos los puertos del GS8100 y conectar todos los componentes con el Linksys?
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
mi conexion es ADSL,y con respecto a como lo conecto,el LINKSYS inalambrico esta conectado por un cable ethernet al router ADSL,y en el inalambrico tambien esta conectada la PC.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Y para que conectas el inalambrico al pc????

Yo lo conectaria del router ADSL por cable de red (o usb) al PC y el inalambrico por cable de red al router ADSL. Ya esta, asi ya tienes red inalambrica y luego si puedes de la PS3 por cable de red al inalambrico, o si no via wi-fi.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
cheriff dijo:
Y para que conectas el inalambrico al pc????
¿Y para qué respondes de esta forma?????
Menuda solución le has dado al pobre.

cheriff dijo:
Yo lo conectaria del router ADSL por cable de red (o usb) al PC y el inalambrico por cable de red al router ADSL. Ya esta, asi ya tienes red inalambrica y luego si puedes de la PS3 por cable de red al inalambrico, o si no via wi-fi.
NUNCA es bueno conectar un router por USB. NUNCA.
Si lo que quiere es abrir puertos, lo mejor es que el router ADSL lo deje con todo abierto para no tener problemas de "dobles bloqueos" con los dos routers.
Después de eso, el router ADSL actuaría como un simple modem ADSL, y todas las conexiones se gestionarían con el router inalámbrico, como si el router ADSL no existiera.
¿Por qué digo esto? es muy simple. ES PELIGROSO abrir todos los puertos de un router y conectar el PC a pelo ahí.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Predicador dijo:
NUNCA es bueno conectar un router por USB. NUNCA.
Me Interesa saber el motivo...

Yo tengo un Modem "normal" por USB, y la verdad que en 5 años no tengo problemas, va muy Rapido a 1Mb.

En breve me traerán un Router Wifi, que no lleva USB, solo RJ-45 y Wifi.
 
Superior