Comentarios sobre PS3 de 80 GB

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
98
Karma
13
Ubicación
Guadalajara
Hola, tengo una PS3 de 80GB con el Metal Gear Solid 4, es americana pero vivo en Guadalajara (expliquenme como le hago para hacer valida mi garantia si es que es posible), quisiera saber como se ven los juegos de PS2 o PSOne, como instalarle plugins o hasta diganme sus problemas con la negrita o diganme cuidados para que no se me friegue please. :laps32:
 
Última edición:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Bueno es que creo que la que el tiene es la del pack con metal gear, es si tiene retrocompatibilidad ;) , los juegos de ps2 se renderizan un poco, asi que se ven mejor, y pues te has comprado la mejor maquina ;) , solo evita colocarla muy cerca del tv, o en lugares muy calientes, o con poca ventilacion. Y recuerda estar actualizando el firmware, y Pues a jugar :D ,
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
no puedes instalar plugins y si se puede pues deben de venir en las actualizaciones. acerca del mantenimiento de la ps3 pues busca en el foro porque hay un post de como cuidar la ps3. saludos y bienvenido al foro
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Hola, tengo una PS3 de 80GB con el Metal Gear Solid 4, es americana pero vivo en Guadalajara (expliquenme como le hago para hacer valida mi garantia si es que es posible), quisiera saber como se ven los juegos de PS2 o PSOne, como instalarle plugins o hasta diganme sus problemas con la negrita o diganme cuidados para que no se me friegue please. :laps32:

Pues tenemos la misma version de Play, en cuanto a juegos de PSX y de Ps2 se ven un poco mejorados, pero en general se ven casi igual que en el Ps2, en cuanto a los cuidados, pues dejala libre del polvo (que es un iman para el polvo), trata de no usar discos rayados, cuando acabes de jugar siempre apagala por detras.


En cuanto a problemas no tengo ninguno, salvo lo del polvo en la carcasa, de lo demas puras satisfacciones.

Agregame para unas retas en linea, ya que supongo que eres de Mexico. :eek:lee:
 
Última edición:
Superior