Accesorio interesante?

Conversación publicada en el foro General

Hola e visto que hay mucha gente que le a petado la consola por el calor,y navegando por ahí he encontrado esto.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-tpcs

Yo lo he pedido ha ver que tal va,porque en mi habitacion en verano es un infierno y no quiero que me pete.

PD si alguien lo tiene ya puede decir si esta bien o es una birria.

un saludo.
Yo creo que con no tenerla encerrada ya hay suficiente no?? al menos esa idea es la que a mi me consuela. Digamos que en mi caso tengo dos opciones, tenerla en un mueble, como si fuera el video, o ponerla de pie encima del mueble de manera que el calor que desprende la consola, se reparte por la habitación. De la otra manera, dentro del mueble , lo que pasa es que el calor que sale de la PS3 se queda concentrado y calienta aun mas la consola.

Sera cosa de ir viendo si fuera se calienta mucho o que.
¿¿¿Has visto que pesa 7kg????
Menuda burrada, la PS3 va a engordar de lo lindo con eso xD
Lo cierto es que eso lo veo más un engorro que algo bueno.
Aparte, en teoría con los ventiladores de Sony eso ya refrigera lo que toca. Si le pones el añadido, aunque pueda aumentar el caudal de aire, tiene partes de plástico que obstruyen su ventilación natural, por lo que el sitio de paso del aire se hace incluso menor, y esos ventiladores irían a una velocidad diferente que los de la PS3.
Realmente no entiendo mucho de la física, pero usando la lógica, le veo desventajas por todas partes.
Ah, y como plato fuerte, si te peta por calentamiento y usabas esto, los de sony si se enterasen por cualquiera de las casualidades te dirán que ha sido culpa de eso y te quedas sin garantía.
Hombre, pesa 400g, que no es poco pero tampoco mucho. Si se te peta la consola los de Sony no se entaran a no ser que se lo digas porque es de quita y pon.

En la parte en que esta puesto y según la dirección de los ventiladores lo que hace es sacar el aire caliente que echa por el costado. Con esto igual le bajas 1ºC..La única forma de hacer algo sería meterle en la parte frontal, que es por donde coje aire el ventilador de la ps3; lo que pasa es que es muy poco hueco y los que venden para aquí son una birria.

¿Que han petado muchas por el calor? Serán las primeras.
Las de los stands mira donde están enclaustradas y ahí siguen todo el día dándole que te pego.
Además la Ps3 lleva un sensor de temperatura que ajusta las rpm del ventilador según la temperatura, y según mis conocimientos toquiteando el pc, metiendo refrigeración líquida, disipadores y probando 20 ventiladores, a mi el de la Ps3 se me a puesto a unas 2000rpm de máximo, y no creo que sea lo máximo a lo que el ventilador llega en caso de que le haga falta. Con el que lleva, parecido al de las 8800gtx, sube fácil a las 5000 a no ser que le hallan capado el voltaje para que no haga demasiado ruido.
Es que no sé....ste aparato ayudaria a muchos usuarios a quedarse tranquilos.....Y aun que realmente no ayude mucho, pienso que influirá un poco en alargar la vida de la consola y asegurarse esos 6 años hasta la proxima PS (que los expertos me lo confirmen porfavor)

De todos modos vería mucho mas útil un ventilador que tuviera 2 salidas, una para la alimentacióin, y otra USB para activarse SOLO cuando la PS3 adquiera una temperatura considerable, ¿existe algun producto asi?

Un saludo peña, y haber si nos podeis aclarar a los indecisos si comprarla o no
por cierto esteticamente queda perfecto yo creo que hace hasta mas bonita la consola y baja mas de 1 grado la temperatura despues tiene un regulador de ventilador de la velocidad pero teneis que dejarlo al max sino no ara casi nada y no hace ruido al max. Yo lo recomiendo bastante porque te mueve el aire caliente de la salida y no se acumula. Y lo dicho se adapta perfectamente a la Ps3 esteticamente y tiene dos pestañas de acolple. MUY RECOMENDABLE .
No jodas! Entonces si que me fio! xD De todos modos, cuantas mas opiniones expertas mejor. ¿Sabeis de alguna tienda fisica donde lo haya? ¿Sabeis si Sony tiene previsto sacar uno? ¿Sabeis cual es el ventilador mas caro y MEJOR que hay idsponibles para PS3?

Un saludo y haber si entre todos podemos sacar una conclusión buena acerca de este proudcto, del cual seguro que mucha gente esta interesada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn